Bodegas Pedroheras, vinos con aptitud y actitud

0
39
Bodegas Pedroheras exterior

Desde sus inicios, en 1958, Bodegas Pedroheras (Las Pedroñeras, Cuenca) demuestra constantemente la excelencia de sus vinos. Llevando siempre por bandera sus raíces, apuestan por viñedos de baja producción para conseguir la mejor calidad. Como resultado, sus vinos son muy aclamados en todo el mundo, por su variedad y aptitudes.

Bodegas Pedroheras, elaborando calidad desde 1958

Bodegas Pedroheras barricas

En pleno corazón de La Mancha, en la localidad de Las Pedroñeras (Cuenca), se halla Bodegas Pedroheras. Fue fundada en 1958 por un centenar de viticultores; todos ellos con un objetivo común: elaborar vinos de gran calidad y personalidad, que complacieran los paladares más exigentes.

Bodegas Pedroheras aboga por la Economía Circular, en pos de la sostenibilidad, como seguro de futuro

Más de seis décadas después, Bodegas Pedroheras es todo un referente en el sector, obteniendo numerosos reconocimientos en los más importantes certámenes nacionales e internacionales. Cabe destacar el gran respeto por el medio ambiente que profesa toda la cadena de producción de Bodegas Pedroheras. Certificados como su marca de Declaración Ambiental de Producto EPD Verified así lo corrobora.

Vinos con sello de calidad de la D.O. La Mancha

Selección Pedroheras, vinos con DO La Mancha
Selección Pedroheras, vinos con DO La Mancha

Entre sus marcas más representativas, destaca su gama Pedroheras. Bajo el sello de calidad amparado por la Denominación de Origen La Mancha, cuentan con un amplísimo abanico de variedades adaptadas a todos los gustos. Vinos blancos, tintos, jóvenes, envejecidos en barrica, monovarietales, coupage… completan los nichos más variopintos de los consumidores. Asimismo, con una relación calidad-precio sin parangón.

Pedroheras Syrah-Tempranillo‘ recibió una Medalla de Oro en la última edición de los Premios a la Calidad de la D.O. La Mancha; además, otros vinos de la gama Pedroheras recibieron 1 Medalla de Plata y 3 de Bronce

Tal es la excelencia de sus vinos que los más prestigiosos certámenes nacionales e internacionales alaban su calidad, con numerosos premios. Entre los más recientes están los XXXV Premios a la Calidad de la Denominación de Origen La Mancha; los 36º Premios BacoBest of Spain Wine Challenge, celebrados en Países Bajos e Irlanda; Decanter World Wine Awards 2022; y la 4ª edición de los International Awards Virtus, de Lisboa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here