Vinos Colomán, sinónimo de esfuerzo y calidad desde 1965

0
351
Vinos Colomán a vista de pájaro

Situada en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, en pleno corazón de La Mancha, se erige Vinos Colomán. Se trata de una bodega, que combina tradición y modernidad, que nace en la década de los 60 con el objetivo de llevar a todos los rincones los sabores más intrínsecos de La Mancha.

Vinos Colomán está compuesta por decenas de familias que comparten una gran pasión por la vitivinicultura y cuyas instalaciones gozan de la más moderna tecnología para la elaboración, crianza y embotellado de mostos y vinos, a partir de sus propios viñedos.

Vinos Colomán, sinónimo de esfuerzo y calidad

#038;enablejsapi=1" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

La bodega, ubicada en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, está rodeada por un enclave natural único: la Reserva Natural Complejo Lagunar de Pedro Muñoz. Cuenta con unas características climáticas, geológicas y geográficas ideales para el cultivo de la vid. Es por ello que, en 1965, un grupo de 16 personas se unieron con el fin de elaborar vinos de calidad, protegiendo el valor de su trabajo.

GRACIAS AL ENORME ESFUERZO DE SUS VITICULTORES Y BODEGUEROS, LA BODEGA SE HA LABRADO UNA GRAN REPUTACIÓN EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

En las últimas décadas, Vinos Colomán se ha convertido en una de las bodegas más importantes de la región. Formada por más de 480 socios, elabora vinos de altísima calidad amparados por la Denominación de Origen La Mancha. Entre sus 5.000 hectáreas de viñedos propios, cultivan 8 variedades de uva que se han adaptado a la perfección a estas tierras.

Vinos de calidad, bajo el sello de calidad de la D.O. La Mancha

Vinos Colomán, vinos de calidad con sello DO La Mancha

Desde sus inicios, Vinos Colomán ha apostado por los productos de calidad. Por ello, cuentan con un gran abanico de vinos que, amparados por la Denominación de Origen La Mancha, han logrado importantes premios en los concursos más influyentes del mundo.

Destaca su gama Besana Real, en la que ofrece exquisitos vinos elaborados a partir de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Macabeo y Verdejo. Destaca también su vino Edición Especial 50 Aniversario, elaborado con uvas Garnacha de primera calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí