La Remediadora, el arte de elaborar vinos excepcionales

0
278
Bodegas La Remediadora renueva su convenio de colaboración con Globalcaja

Bodegas La Remediadora, ubicada en la localidad albaceteña de Villarrobledo, ha conseguido fraguarse un gran nicho en el mercado vinícola. Todo un desafío que han llevado a cabo gracias a la incorporación de la más novedosa tecnología, así como a su inmejorable equipo humano. Como consecuencia, la calidad y la peculiaridad de sus vinos son reconocidas en todos los rincones del mundo.

La Remediadora, el arte de elaborar vinos excepcionales

Viñedo La Remediadora

Con una larga tradición que corrobora la calidad de sus vinos desde 1946, Bodegas La Remediadora cuenta con modernas instalaciones envueltas en la más última tecnología y capaces de elaborar 200.000 hl. cada campaña. Alrededor de 350 agricultores trabajan durante todo el año para que, de sus vides, nazcan los mejores frutos. Frutos que, posteriormente, se recogen en el momento óptimo aconsejado por los expertos enólogos de la bodega.

Cada año, una media de 10 millones de kilos, procedentes de más de 1.500 hectáreas de viñedos propios, son la materia prima que dará lugar a vinos de excelente calidad. Elaborar adaptados a las nuevas y diversas variedades que exige el mercado, es otro de los puntos fuertes de La Remediadora. A partir de las variedades Syrah, Merlot, Cabernet, Tempranillo, Airén, Macabeo y Moscatel, cuentan con un gran abanico de vinos que conquistan los paladares de todo el mundo.

Vinos de calidad con Denominación de Origen La Mancha

La Bodega La Remediadora cuenta con una gran variedad de marcas muy arraigadas en los mercados nacionales e internacionales. Bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen La Mancha. Una de sus señas de identidad que los hace célebres en todo el mundo se alza bajo el nombre La Villa Real; aunque también destaca su excelente gama Tópico. Entre fascinantes blancos, tintos y rosados, así como jóvenes, crianzas y reservas, destaca uno en especial: La Villa Real Reserva. Un vino con tanta personalidad, del que solo se elaboran un número limitado cada año y ha conseguido grandes reconocimientos en los más prestigiosos concursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here