Santa Catalina, el sabor de la tradición

0
139
Cooperativa Santa Catalina, La Solana (Ciudad Real)

Ubicada en la localidad ciudadrealeña de La Solana, la Cooperativa Santa Catalina es fruto del esfuerzo y el amor de su equipo humano por su tierra. Unos valores, que acompañan con buenas prácticas, destinando una parte sustancial de los cultivos a proyectos ecológicos. Con todo ello, esta cooperativa se alza como un referente de vinos de excelente calidad, presentes en los mercados de todo el mundo.

Cooperativa Santa Catalina, el sabor de la tradición

Logo Santa Catalina Coop.

Situada en un entorno privilegiado de la comarca de La Mancha, en pleno corazón de la Península Ibérica, la Cooperativa Santa Catalina fue fundada en 1959. Nació gracias a la valentía de un grupo de agricultores con el objetivo de elaborar vinos de excelente calidad. Gracias a su esfuerzo y tesón, en la actualidad, la cooperativa cuenta con un equipo humano de más de 1.200 agricultores.

Santa Catalina es uno de los referentes comarcales del sector agroalimentario

Con una extensa historia a sus espaldas, la calidad de los vinos de la cooperativa está más que consolidada. Actualmente, gracias al esfuerzo de sus agricultores y bodegueros, Santa Catalina se alza como una pieza básica en el desarrollo de productos de calidad. Además, su constante apuesta por la más avanzada tecnología, sus productos han conquistado los paladares de todo el mundo, así como los más prestigiosos certámenes nacionales e internacionales.

Vinos de calidad con sello de la Denominación de Origen La Mancha

Las excelentes aptitudes y trazabilidad de los vinos elaborados por la Cooperativa Santa Catalina están garantizadas por la Denominación de Origen La Mancha. Un sello de calidad irrefutable que se encuentra en cada uno de sus vinos. Destacan el gran abanico de  productos que elaboran a partir de sus gamas más representativas, como lo son Los Galanes y Campechano; estos últimos ecológicos y con gran demanda en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here