Bodegas Isidro Milagro, vinos admirados en los 5 continentes

0
375
Bodegas Isidro Milagro, Manzanares (Ciudad Real)

Bodegas Isidro Milagro (Manzanares, Ciudad Real) es fruto de la inspiración de los enólogos que crean excelentes vinos, la exploración para elegir los mejores terruños, las mejores mezclas y los procesos de elaboración del vino. Todo ello, les permite que cada vino exprese sus características al máximo y así se vea reflejado en el mercado.

Bodegas Isidro Milagro, vinos admirados en los 5 continentes

Exterior Bodegas Isidro Milagro

La magia de Bodegas Isidro Milagro se gesta tres generaciones atrás, cuando una familia muy arraigada a la agricultura comienza a crear fuertes raíces empresariales. Gracias al esfuerzo y el compromiso de los viticultores de la región, nace en Manzanares una gran bodega con planta de embotellado propio. Firmes en su compromiso por buscar el máximo de calidad y la satisfacción de todos los clientes, en la actualidad, pueden presumir de estar dentro de las 10 principales bodegas de España.

Estratégicamente situada en el corazón de La Mancha, Manzanares (Ciudad Real), la bodega Isidro Milagro ha conquistado los paladares de casi sesenta países. Exporta alrededor del 85% de su producción al extranjero. El principio por el que se rige la bodega Isidro Milagro es la de ofrecer al consumidor vinos hechos a su medida. De esta manera, aconsejan a sus clientes, tanto en la elección del producto, como en su estética final (etiquetas, cápsulas, cajas y botellas).

Se trata de un trato personalizado en el que, además, no pierden de vista los procesos para mejorar continuamente la calidad de sus productos, así como sus condiciones de conservación. El resultado: han pasado de facturar 1 millón de euros a más de 40 millones anuales.

Vinos de calidad con sello de la Denominación de Origen La Mancha

Barricas Bodegas Isidro Milagro

La bodega Isidro Milagro cumple los rigurosos estamentos exigidos en la Denominación de Origen La Mancha. Es por ello, que la calidad de sus vinos es incuestionable. Además, su compromiso con el medio ambiente les ha hecho obtener numerosas certificaciones de calidad y seguridad alimentaria. Bajo esta denominación de origen, destacan sus gamas Torre de Rejas y Conde de Monterroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here