Bodegas Vega Demara, pasión por los sabores y aromas de la tierra

0
149
Bodegas Vega Demara

Ubicada en la localidad ciudadrealeña de La Solana, Bodegas Vega Demara-Familia Mateos de la Higuera ha conseguido ser un referente de vinos de calidad. La búsqueda incansable de los mejores frutos, así como el perfecto equilibrio entre técnicas tradicionales y vanguardistas, dan como resultado vinos excelentes con aromas y sabores únicos.

Bodegas Vega Demara, pasión por los sabores y aromas de la tierra

La palabra «familia» cobra sentido en Bodegas Vega Demara. En 1946, la familia Mateos de la Higuera se prendó del paraje Mara Antona; un viñedo tempranillo que se convirtió en la gran ilusión del abuelo Joaquín. Un proyecto que nació de la pasión por la viticultura y que se ha transmitido generación tras generación. De hecho, fue en 2005, cuando la familia se embarcó en otro apasionante proyecto: la propia elaboración de vino.

En menos de dos décadas, el buen hacer de la familia Mateos de la Higuera, les ha posicionado como excelentes referentes en la elaboración de vinos de calidad. Todo ello, siendo conscientes del valor del trabajo, así como conservando los valores y características del terruño manchego. Además, para no perder el ritmo vertiginoso que la demanda del mercado exige, recientemente han modernizado su imagen y sus instalaciones, bajo el nombre de Vega Demara.

Calidad con sello de la Denominación de Origen La Mancha

Ylirum, de Bodegas Vega Demara

Un gran abanico de variedades amparan la calidad de Bodegas Vega Demara y que han conquistado países de los cinco continentes. Entre ellos, los principales países de Europa, China , Brasil y Estados Unidos. Además, sus vinos cuentan con un extenso palmarés procedente de los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales. Bajo el sello de la Denominación de Origen La Mancha, destacan gamas como Vega Demara e Ylirum, las cuales se han convertido en seña de identidad de la bodega, apostando por la variedad y la calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here