Bodegas Yuntero se reinventa con su flamante tienda de vinos y productos gourmet

0
400
Vinos de La Mancha en tienda gourmet Bodegas Yuntero

Son productos cada vez más cotizados en todo el mundo. Los vinos y productos de La Mancha se han convertido en los mejores embajadores de su tierra. Una apuesta por la calidad que no admite pasos en falso y cuyas bodegas siguen reinventándose constantemente. Es el caso de de la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero (Manzanares, CR), que el pasado viernes inauguró oficialmente una de sus instalaciones: su nueva tienda de vinos y productos gourmet, en cuya apertura, estuvo muy presente la Denominación de Origen La Mancha.

Inauguración Yuntero Tienda Gourmet

En los últimos años, y con el fin de mejorar constantemente, Bodegas Yuntero ha acometido importantes mejoras en sus instalaciones. Inversiones que han ascendido a más de 30 millones de euros; un 40% de ellas, financiadas por ayudas provenientes de líneas como Vinati o Focal. Gracias a estas ayudas y al compromiso por modernización de sus socios cooperativistas, la bodega ha logrado contar con una nueva embotelladora, así como su flamante tienda gourmet.

Brindis inauguración de la tienda goumet de Bodegas Yuntero
Representantes del sector vitivinícola, presentes en la nueva tienda gourmet de Bodegas Yuntero

Su puesta en marcha ha contado con la presencia de numerosos representantes del sector, como el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el propio presidente del CRDO La Mancha, Carlos David Bonilla. Todos ellos han hecho un recorrido por todas sus instalaciones, guiados por el presidente de Yuntero, Felipe Rodríguez Callejas.

Más de 500 referencias para complacer los paladares, en tienda física y online

Epílogo Sauvignon Blanc, de Bodegas Yuntero (D.O. La Mancha)
Epílogo Sauvignon Blanc, de Bodegas Yuntero (D.O. La Mancha)

Un verdadero paraíso gastronómico se cierne en la nueva tienda de Bodegas Yuntero. Con una gran tradición a sus espaldas en la elaboración de vinos de calidad, dan un paso más ofreciendo un amplio abanico de productos; por supuesto, también de calidad suprema. Licores; aceites y vinagres; conservas y embutidos; dulces; quesos; e incluso cosmética, ya forman parte de la selección Yuntero.

Bodegas Yuntero es un referente en la elaboración de vinos ecológicos, destinando un 20% de su producción

Además, de cara a la campaña navideña, así como cualquier tipo de celebración, desde Bodegas Yuntero consagran sus productos como una opción excelente para regalar. Cestas de experiencia, estuches de vino y originales accesorios, permiten al cliente encontrar un regalo excelente para satisfacer a amigos, familias, pareja, etc.

Bodegas Yuntero cuenta con dos vías para poder acceder a sus productos. La primera en su tienda física, en Carretera de Alcázar, C.P. 13200, Manzanares (Ciudad Real). La segunda, a través de su tienda online: www.tiendayuntero.com. Además de la rapidez en sus envíos, los costes de envío son gratis por compras superiores a 60 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here