Bodegas San Antonio Abad: pasión y experiencia para consagrar los mejores vinos

0
100
Exteriores Bodegas San Antonio Abad (Villacañas, Toledo)

Un espíritu incansable es el que mueve a Bodegas San Antonio Abad (Villacañas, Toledo) por ser mejores día a día. Una lucha incansable, liderada por sus viticultores y bodegueros, que se materializa en vinos de perfectas aptitudes. De hecho, como materia prima solo utilizan uvas de la más alta calidad, que cuidadas y mimadas durante todo el año, cuando llegan a bodega, las experimentadas manos de sus enólogos y trabajadores las convierten en grandes vinos que han conquistado los paladares y concursos más exigentes de todo el mundo.

Bodegas San Antonio Abad: pasión y experiencia para consagrar los mejores vinos

La aventura de Bodegas San Antonio Abad comienza en el año 1954. La unión de un grupo de agricultores con un propósito común de elaborar y comercializar vinos de calidad hicieron posible el nacimiento de esta bodega-cooperativa. Un espíritu de esfuerzo y constancia al que se fueron sumando más socios formando un magnífico equipo humano.

En la actualidad, Bodegas San Antonio Abad está formada por más de 700 familias

Con el paso de los años, sus esfuerzos dieron los frutos deseados alzándose en la actualidad como una bodega de referencia en el sector. La calidad de sus vinos se reafirma constantemente en los certámenes más prestigiosos, tanto a nivel nacional como internacional. Barricas Bodegas San Antonio Abad

Elaboran sus productos a partir de uvas minuciosamente seleccionadas, para después transformarlas en vinos únicos que han conquistado los cinco continentes. Utilizan un método vanguardista llamado vinificación flash con el que sus tintos jóvenes tienen la posibilidad de fermentar a bajas temperaturas. Consiguen así vinos más afrutados, con una nariz más limpia, en boca más suaves y menos astringentes.

Vinos de calidad con el sello de la Denominación de Origen La Mancha

Bodegas San Antonio Abad, vinos de calidad desde 1954

Llevando siempre su tierra por bandera, de Bodegas San Antonio Abad nacen vinos con estrella; vinos con la capacidad de unir saborcalidad y tradición en cada botella. Además, los vinos de San Antonio Abad han pasado los estrictos cánones de calidad decretados por la Denominación de Origen La Mancha. Con un gran abanico de variedades y tipos, destacan gamas imprescindibles de degustar como Villa Abad, Espanillo, Albardiales y 24Q.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here