Bodegas Hermanos Rubio, el sabor de la tradición

0
313
Bodegas Hermanos Rubio (Villasequilla, Toledo)

Con casi un siglo de historia, la Bodegas Hermanos Rubio (Villasequilla, Toledo) es un reflejo de elaboración de grandes vinos. Tres generaciones que han combinado las prácticas tradicionales y las más vanguardistas instalaciones con un resultado más que exitoso; sus vinos consiguen transmitir los mejores sabores de La Mancha.

Bodegas Hermanos Rubio, el sabor de la tradición

Barricas blanco y negro Bodegas Hermanos Rubio

Descubrimos Bodegas Hermanos Rubio, ubicada en la localidad toledana de Villasequilla. De la mano de Agustín Rubio (3ª generación), conocemos la tradición y experiencia que solo una bodega familiar puede atribuirse. Su implacable labor está en constante proceso de expansión y modernización de sus instalaciones.

La bodega Hermanos Rubio tiene una capacidad para albergar más de 4 millones de litros, además de dos naves de 1000m2 con las que pueden almacenar el producto final y las materias auxiliares; todo ello, por separado. Alrededor de ¾ partes de la producción pertenecen a varietales blancas.

Cuentan también, en la nave de elaboración, con un equipo de frío, una prensa neumática de 50.000 kg., depósitos auto vaciantes y depósitos isotérmicos. La sala climatizada alberga más de 1.000 barricas y su línea de embotellado puede ejecutar 7.000 botellas cada hora.

Una de las grandes inversiones de la bodega Hermanos Rubio se realizó en 2005, con la adquisición de una etiquetadora adhesiva y un paletizador. Todo un despliegue de capital que contribuye, constantemente, a una mejora de la calidad de sus vinos en una zona de gran tradición.

Bodegas Hermanos Rubio, calidad amparada por la D.O. La Mancha

Todos los productos elaborados por la bodega Hermanos Rubio pasan por exhaustivos controles de calidad. Todos ellos reúnen los requisitos exigidos por la legislación vigente y se adaptan a las necesidades del mercado. Un gran esfuerzo amparado por la Denominación de Origen La Mancha y que se hace realidad en sus gamas más reconocidas: Señorío de Zocodover y Viña Alambrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here