Bodegas El Vínculo: el auténtico sabor de La Mancha

0
272
Exterior Bodegas El Vínculo

Bodegas El Vínculo (Campo de Criptana, Ciudad Real) es el claro ejemplo de que La Mancha es el lugar idóneo para crear vinos con carácter y de excelente calidad. El Vínculo nace, además, como símbolo de unión entre las dos Castillas; un enlace que también es un homenaje a los abuelos de las mujeres que actualmente siguen el legado de sus antepasados, perpetrando el pasado bodeguero de la Familia Fernández Rivera.

El Vínculo: el auténtico sabor de La Mancha

Situada en el corazón de La Mancha, Campo de CriptanaEl Vínculo crea excelentes vinos, gracias a una dilatada experiencia que prospera, generación tras generación. El cuidado y la selección exquisita de sus productos ha hecho crecer a una familia que ya cuenta con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas.

La bodega El vínculo nace en 1999 gracias al esfuerzo y a la unión de la familia Fernández Rivera. Cerca de los molinos de viento de Campo de Criptana, recuperaron una hermosa construcción típica manchega reconvertida en una moderna bodega. Elaborando vinos de producción limitada, procedentes de buenas y longevas cepas, dieron lugar genuinos productos alabados en el mundo entero; también en la actualidad.

La bodega y sus vinos D.O. La Mancha

Nuevas añadas de Bodegas El Vínculo
Nuevas añadas de Bodegas El Vínculo

La bodega criptanense es la excepción del grupo Fernández Rivera, ya que es la única elaboradora no monovarietal. Y es que, además de la variedad Tempranillo, en sus vides crece la blanca manchega por excelencia: la Airén. Sin duda, dos variedades muy arraigadas a la tierra y con las que consiguen materias primas de primerísima calidad.

Los vinos de la bodega El Vínculo cumplen todos los exigentes parámetros exigidos para pertenecer a la Denominación de Origen La Mancha. Una garantía de calidad que se acentúa por el excepcional compromiso de sostenibilidad que ejerce la familia Fernández Rivera. Las gamas El Vínculo, así como Alejairén, cuentan con numerosos reconocimientos que avalan su excelente calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here