Bodegas Castillo de Aresán, vinos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente

0
671
Fachada Bodegas Aresán

Bodegas Castillo de Aresán, ubicada en la localidad albaceteña de Villarrobledo, expresa la fusión de la tradición, el tiempo y el espacio. Una bodega que tiene inscrito en su ADN, la elaboración de vinos de alta calidad, a la vez que profesan un gran respeto por el entorno que les  rodea. Con multitud de premios a sus espaldas, Castillo de Aresán se alza como una bodega referencia en el sector.

Bodegas Castillo de Aresán, vinos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente

Desde julio de 2017, la propiedad de Bodegas Castillo de Aresán pertenece al grupo francés Les Grands Chais; actualmente, el mayor productor de vino de Europa y líder en la exportación de vinos franceses. Con la vocación de crear vinos de muy alta calidad, profesan un gran respeto por el medio ambiente, así como una gran admiración por el terruño manchego. Todo ello, junto a la tradición de la enología francesa, renace Castillo Aresán.

Vino Castillo de Aresán

Un potencial, el de aunar los mejores terruños y las mejores técnicas de elaboración, que dan como resultado vinos excepcionales. Asimismo, cultivan variedades foráneas, como la más características de la zona: la Tempranillo; por esta última, trabajan constantemente para descubrir sus casi infinitas aptitudes que ofrece en La Mancha.

los frutos de castillo aresán son recogidos en su momento óptimo de maduración, asegurando la calidad y el equilibrio de sus vinos

Además de poseer la última tecnología en vinificación, Castillo Aresán cuenta con una bodega de crianza totalmente renovada y con un parque de 800 barricas de roble francés, que permite aportar excepcionales aromas y sabores a sus vinos. De su cuidado, se encargan un equipo de enólogos de sobrada experiencia internacional.

Vinos con sello de calidad de la Denominación de Origen La Mancha

En la actualidad, los vinos de Castillo de Aresán son apreciados en decenas de países de todo el mundo. Una bodega que no cesa en su expansión y que le ha valido importantes reconocimientos en los más importantes certámenes nacionales e internacionales. Bajo el respaldo de la Denominación de Origen La Mancha, la bodega elabora grandes vinos denominados Castillo de Aresán y Tradición de Aresán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here