Llega el Black Friday a las bodegas de La Mancha

0
673
Portada Bodegas de La Mancha con descuentos Black Friday 2021

Este viernes, la jornada se viste de negro para celebrar el Black Friday. Una moda, que aunque originaria de los EE.UU. en la década de los 60, ha entrado con mucha fuerza en el país durante los últimos años. Los comercios se llenan de ofertas y descuentos en los que  las bodegas de La Mancha no son ajenos a ellos. Se han puesto manos a la obra, ofreciendo vinos de gran calidad a precios irresistibles.

En este post, hemos recopilado algunas de las bodegas que se han sumado al Black Friday, en tienda física y online, para que aproveches la ocasión y llenes tu vinoteca de cara a estas navidades. Porque no hay mejor manera de acompañar tus celebraciones que con vinos de categoría; con vinos de la Denominación de Origen La Mancha.

Aprovecha el Black Friday para comprar tus vinos favoritos a los mejores precios

Bodegas Símbolo (Campo de Criptana, CR) 

Black Friday 2021 en Bodegas Símbolo

Durante los días 26 y 27 de noviembre, Bodegas Símbolo ofrece un 25% de descuento en todos sus productos. Puedes a través de su tienda física o en su tienda online.

  • Tienda Gourmet: C/ Concepción, Nº 135 (Campo de Criptana, CR)
  • Tienda online: bodegassimbolo.com

Bogarve 1915 (Madridejos, TO)

Black Friday en Bogarve 1915En Bogarve 1915 han llevado sus descuentos al máximo creando su propia Black Week. Desde el pasado 22 de noviembre, hasta el domingo 28 de noviembre, podéis disfrutar de un 15% de descuento en todos sus productos.
Además, por compras superiores a 30 euros, regalan un sacacorchos; por compras superiores a 40 euros, un set de posavasos.

Bodegas Bastida (Socuéllamos, CR)

Black Friday 2021 en Bodegas Bastida

Desde el jueves 25 a las 12:00 h, hasta el domingo 28 a las 23:59 h, Bodegas Bastida se suma al Black Friday, ofreciendo grandes descuentos en sus vinos: un 18% en todo. Solo disponibles en su tienda online.

Bodegas Campos Reales (El Provencio, CU)

Black Friday 2021 en Bodegas Campos Reales

Bodegas Campos Reales sorprende en este Black Friday con una oferta muy especial de uno de sus vinos más especiales. Del 22 al 29 de noviembre, por la compra de una caja de 6 botellas de Campos Reales Edición Especial, te llevas otra de regalo. Además, los gastos de envío son gratis a partir de 75 euros.

Bodegas Pedroheras (Las Pedroñeras, Cuenca)

Black Friday 2021 en Bodegas Pedroheras

Bodegas Pedroheras se suma al Black Friday a lo grande. Y es que su Magnum Pedroheras Tempranillo rebaja su precio habitual en un 20%. También, los amantes del vino ecológico encontrarán al 35% de descuento un excelente producto: Viña Recreo Airén. Unas ofertas solo válidas durante el 26 de noviembre en su tienda física.

  • Tienda física: C/ La Mancha, Nº 1 (Las Pedroñeras, Cuenca)

Vinos Colomán (Pedro Muñoz, CR)

Black Friday 2021 en Vinos Colomán
Bodegas Colomán tira la casa por la ventana en este Black Friday. Los días 26 y 27 de noviembre, compra dos botellas de Besana Real Cabernet Sauvignon (D.O. La Mancha) y La Gañana y llévate otra gratis. Además, Colomán 50 Aniversario se rebaja a un precio muy especial: tan solo 4,95 euros.

Vinícola de Castilla (Manzanares, CR)

Black Friday 2021 Vinícola de Castilla

En Vinícola de Castilla dan un paso más en este Black Friday, celebrando también su Cyber Monday especial. Desde el 26 de noviembre, hasta el lunes 29, todos los productos de su tienda online cuentan con una rebaja del 20%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here