Vinos sofisticados con sello ‘made in’ La Mancha, el secreto del éxito de Bodegas Cristo de la Vega

0
67
Instalaciones Bodegas Cristo de la Vega

Bodegas Cristo de la Vega está situada en pleno corazón de la Mancha, en la localidad de Socuéllamos (Ciudad Real). Se alza como un referente único del sector, a nivel regional nacional e internacional, por su relevante trayectoria en el mundo del vino, así como por sus apreciados y galardonados vinos.

Vinos sofisticados con sello ‘made in’ La Mancha, el secreto del éxito de Bodegas Cristo de la Vega

Con una larguísima historia que les ampara con más de seis décadas a sus espaldas, Bodegas Cristo de la Vega sigue trabajando por crear los mejores productos. El continuo esfuerzo de viticultores, enólogos, bodegueros y todo el equipo humano que la compone lo han hecho posible. En la actualidad, Cristo de la Vega cuenta con alrededor de 900 socios.

CRISTO DE LA VEGA ES LA 2ª MAYOR BODEGA VINÍCOLA DE EUROPA

Con el paso de los años Bodegas Cristo de la Vega fue creciendo y elaborando caldos cada vez más sofisticados, fruto de la ilusión y el trabajo de un pueblo entero, donde a día de hoy seguimos conservando nuestras tradiciones y nuestra pasión por lo que mejor sabemos hacer.

Trazabilidad y calidad con el objetivo de ser los mejores

La trazabilidad y calidad con la que cuenta Bodegas Cristo de la son el resultado de  El éxito que han logrado, año tras año, posicionándoles como una de las mayores bodegas de Europa, cuyos reconocimientos a la calidad de sus vinos se han confirmado a lo largo de todo el mundo.

Asimismo, el nivel de exigencia de Bodegas Cristo de la Vega es también reconocido por los concursos nacionales e internacionales más importantes y revistas de prestigio como: Wine Enthusiast, Decanter Magazine, Challenge de Bordeaux, Concours Mondial de Bruxelles, o San Francisco Internacional Wine Challenge entre otros.

Vinos de calidad amparados por la Denominación de Origen La Mancha

Nueva añada de la gama 'Yugo', de Bodegas Cristo de la Vega

Muchos de sus vinos, de reconocido prestigio nacional e internacional, cuentan con el sello de la D.O. La Mancha. Entre sus gamas más célebres están Yugo, Marqués de Castilla, Siglo XX y Camina. Todos ellos expresan el auténtico sabor de La Mancha, a través de blancos, rosados, tintos y espumosos de diversas variedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here