Destacado Bodegas de La Mancha (del 8 al 14 de junio)

0
415
Imagen Destacada Bodegas de La Mancha (del 8 al 14 de junio)

Con 36 medallas, los vinos de La Mancha vuelven a batir su propio récord en el que es considerado como uno de los concursos más influyentes del mundo: Decanter World Wine Awards 2022. Además, como referentes de vinos ecológicos, no han faltado a su cita en una nueva edición de la Organic Food Iberia & Eco Living Iberia de Madrid. Asimismo, los Premios Nacionales ‘Vinos Ojos del Guadiana’ han vuelto a ser mecenas de la solidaridad, la cultura y los reconocimientos en la región. Por último, la literatura toledana se ha dado cita en la Cooperativa Nuestra Señora del Egido.

El Progreso se viste de solidaridad y reconocimientos en sus XVII Premios Nacionales ‘Vinos Ojos del Guadiana’

Foto Familia XVII Premios Nacionales Ojos del Guadiana

Pocas ocasiones aúnan tal cantidad de solidaridad, homenajes y emociones como en la gala de entrega de los Premios Nacionales ‘Vinos Ojos del Guadiana’. El pasado viernes, 10 de junio, cumpliendo con su 17ª edición, los abrazos y las sonrisas (antes cubiertas por las mascarillas) han regresado para volver a vivir el día grande de la villarrubiera Bodegas El Progreso. Ante cientos de asistentes congregados en el salón local Soprano, esta bodega de La Mancha ha querido poner en valor el buen hacer de destacadas instituciones, colectivos, organizaciones y personas.

15 bodegas D.O. La Mancha logran 36 medallas en Decanter World Wine Awards 2022

La DO La Mancha cosecha 36 medallas en el 19º Decanter World Wine Awards

Considerado como uno de los concursos de vinos más importantes y prestigiosos del mundo, la XIX Edición del Decanter World Wine Awards deja en la Denominación de Origen La Mancha una verdadera lluvia de premios. Un total de 36 medallas vuelven a poner de manifiesto la calidad de los vinos D.O. La Mancha afianzando su buena reputación internacional.

Los vinos D.O. La Mancha, presentes en Organic Food Iberia 2022

Stand Familia Parra Organic Food Iberia
Stand Familia Parra Organic Food Iberia 2022 Fotografía: Familia Parra Facebook

El pasado jueves, 9 de junio, la feria internacional de referencia en la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico, Organic Food Iberia & Eco Living Iberia, vive su segunda (y última jornada). Una importante cita, celebrada en el recinto ferial IFEMA de Madrid, a la que no han faltado los vinos de la D.O. La Mancha. Están presentes en el stand de Castilla-La Mancha, a través de la marca de calidad Campo y Alma, así como dos de sus bodegas: Bodegas Parra Jiménez-Familia Parra y Bodegas La Tercia.

La Cooperativa Nuestra Señora del Egido, anfitriona del 22º Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo

XXII Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo
Fotografía: Mancha Información

La Puebla de Almoradiel, en Toledo, vuelve a convertirse en epicentro de la cultura de la región con el XXII Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo. Una cita con las letras que ha vuelto a entrelazarse con la vitivinicultura como gran aliada. De hecho, la Cooperativa Nuestra Señora del Egido de la localidad ha acogido este encuentro al que han asistido más de 600 personas; además, el CRDO La Mancha ha participado activamente a través de demostraciones y catas guiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here