Los vinos D.O. La Mancha, presentes en Organic Food Iberia 2022

0
139
Stand Institucional C-LM Campo y Alma en Organic Food Iberia 2022// Fotografía: Campo y Alma CLM Facebook

Este jueves, 9 de junio, la feria internacional de referencia en la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico, Organic Food Iberia & Eco Living Iberia, vive su segunda (y última jornada). Una importante cita, celebrada en el recinto ferial IFEMA de Madrid, a la que no han faltado los vinos de la D.O. La Mancha. Están presentes en el stand de Castilla-La Mancha, a través de la marca de calidad Campo y Alma, así como dos de sus bodegas: Bodegas Parra Jiménez-Familia Parra y Bodegas La Tercia.

Organic Food Iberia 2022

Logo Organic Food Iberia 2022

El recinto ferial del IFEMA, en Madrid, se convierte estos días (8 y 9 de junio) en el epicentro de la promoción y difusión del sector ecológico. Un cambio necesario que se rige por un futuro en verde y que se dan cita en Organic Food & Eco Living Iberia, más conocida como Organic Food Iberia.

Organic Food se ha convertido en una de las ferias del sector ecológico más influyentes del mundo

Incluida en el TOP 20 de las ferias profesionales más importantes de España, se alza también como una de las más relevantes del mundo. Durante estos días, más de 5.000 visitantes, así como los principales operadores del sector, concurren en esta feria ante centenares de expositores, decenas de ponentes y expertos de más prestigio. Sobre todo, concurren expositores procedentes de España y Portugal, además de los principales países europeos.

Los vinos de La Mancha, regresan a Organic Food 2022

Stand Familia Parra Organic Food Iberia
Stand Familia Parra Organic Food Iberia 2022 Fotografía: Familia Parra Facebook

Durante los últimos años, las bodegas de La Mancha han dado un gran salto en producción y elaboración de vinos ecológicos. Es por ello, que desde el Gobierno Regional, a través de su marca de garantía de calidad Campo y Alma, han querido poner en valor los productos ecológicos manchegos, cuyos vinos D.O. La Mancha cuentan con una gran representación.

Las gamas ‘Parra Jiménez’ (Familia Parra) y ‘Yemanueva’ (La Tercia) forman parte de los vinos ecológicos amparados por la D.O. La Mancha

Asimismo, dos bodegas pertenecientes a esta Denominación de Origen, Bodegas Parra Jiménez (Las Mesas, CU) y Bodega La Tercia (Alcázar de San Juan, CR), muestran durante estos días los grandes sabores de sus vinos, nacidos desde el máximo respeto hacia su entorno. Sin duda, dos bodegas de referencia de la vitivinicultura ecológica de la comarca.

¿Dónde encontrarlos?

  • Estand institucional de Castilla-La Mancha, Campo y Alma (Pabellón 7, expositor 7G33)
  • Bodegas Parra Jiménez-Familia Parra (Pabellón 7 – expositor 7G33C)
  • Bodega La Tercia (Pabellón 7 – expositor 7B60)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here