Zeporock Festival, preparado para su ‘terremoto musical’ en El Toboso

0
163
Cartel Artistas Zeporock 2022

Todo preparado para que El Toboso (Ciudad Real) vuelva a convertirse en aquel lugar de La Mancha con el que todos quieren vibrar. Tras dos años de parón obligado, es que los próximos 17, 18 y 19 de junio regresa Zeporock Festival; un evento ya consolidado en la agenda musical de la región y que este 2022 estarán maridados con los vinos de la Denominación de Origen La Mancha.

Regresa Zeporock, el genuino festival que emerge en El Toboso

El próximo fin de semana, los días 17, 18 y 19 de junio, regresa la 7ª edición de Zeporock Festival. Una cita ineludible para los amantes de la buena música, la cultura y el vino, que quieren descubrir los encantos de una villa la de El Toboso, que dio cabida a una de las novelas más influyentes de la literatura universal: Don Quijote de La Mancha.

Zeporock es un festival referente de la escena emergente musical manchega y nacional

Una evento con el que sus organizadores pretenden recuperar la cultura del zeporrismo, devolviendo la música a los núcleos rurales y dando voz a las bandas emergentes. Nuevos talentos, como The Niftys Beluga y Sugarcrush Alpargata, que convergerán con otros ya consagrados, como Aurora & The Betrayers y Anaut.

¿Qué os espera en Zeporock 2022?

Cartel programación Zeporock 2022

Tras el éxito de ediciones pasadas, los organizadores se han marcado el objetivo de «volver a avivar la llama». Es por ello, que los tres días que dura el festival, la programación estará repleta de todo tipo de actividades para todos los públicos. Por ejemplo, conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina municipal; por supuesto, todos ellos, rebosantes del buen rollo que caracteriza al evento.

Los vinos D.O. La Mancha deleitarán con los mejores sabores de la tierra

Sin duda, el toque más delicioso lo pondrán los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Su Consejo Regulador colaborará, a través de una cata de sus vinos maridada con la música de The Rebel Boogie Trio. Tendrá lugar el último día del festival, el domingo, y estará acompañada de una degustación de productos típicos de la zona; maridajes ideales que, sin duda, pondrán en valor la rica gastronomía manchega.

Enlaces de interés

Plano Situación Zeporock creado por la organización
Plano Situación Zeporock creado por la organización

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here