Destacado Bodegas de La Mancha (del 2 al 8 de febrero)

0
334
Imagen destacada Bodegas de La Mancha (del 2 al 8 de febrero)

Los vinos de La Mancha comienzan las primeras acciones promocionales de este 2022 en la feria agroalimentaria más importante de Rusia: Prodexpo. Anuncian también el regreso de uno de los certámenes más esperados, ‘Vinos de la Tierra del Quijote’, que congregará a 1.000 catadores de toda España. Todo ello, en una semana en la que las bodegas de La Mancha se convierten en las perfectas aliadas para sorprender este San Valentín con sus propuestas.

1. Bogarve 1915 renueva su tienda online, adaptándose a las nuevas demandas, con la calidad de siempre

Bogarve 1915 estrena nueva web

Bodegas Bogarve 1915 (Madridejos, Toledo) ha estrenado su nueva y mejorada tienda online. Con una estética vanguardista y profesional, cuenta con un acceso muy intuitivo para sus usuarios, mejorando su experiencia online. Una web de navegación segura, que divide cada uno de sus productos, agrupándolos según sus gamas y, por tanto, según sus semejanzas. Además, gracias a las detalladas descripciones de cada producto, los usuarios podrán encontrar su vino ideal entre la gran oferta que presentan.

2. Un millar de catadores volverán a unirse para elegir los mejores ‘Vinos de la Tierra del Quijote’

Catadores y catadoras participando en la X edición del Concurso Regional Vinos de la Tierra del Quijote

La localidad de Alcázar de San Juan será, nuevamente, la encargada de acoger la XI edición del Concurso Regional Vinos de la Tierra del Quijote. Tendrá lugar el próximo 26 de marzo, en el pabellón Vicente Paniagua; un recinto con mayores dimensiones que su predecesor, el pabellón Díaz Miguel. Por tanto, el concurso volverá sus orígenes, reuniendo a mil catadores para probar  y llevar a examen los estupendos vinos que nacen en tierras manchegas.

3. Febrero: días para disfrutar de gastronomía y vinos ‘made in’ La Mancha

Febrero, el mejor reclamo para disfrutar de la gastronomía manchega, un buen fuego y vinos de La Mancha

Con el frío resistiendo en cada rincón de La Mancha, son días para disfrutar de sus delicias culinarias típicas con las que entrar en calor. De hecho, muchas de ellas fueron creadas con esta misión. Una labor que se completa con la compañía de una buena lumbre, en la que podemos aprovechar los sarmientos sobrantes de la poda para avivar el fuego y, como medio para cocinar los platos. Por supuesto, qué seria de los platos manchegos sin sus mejores aliados: sus vinos. Así pues, damos un repaso por los platos imprescindibles para disfrutar estos días de febrero (dulces y salados) y los mejores maridajes con vinos D.O. La Mancha.

4. Las geniales propuestas de las bodegas de La Mancha para sorprender en San Valentín

Ofertas, packs y expreriencias 14 febrero 2022 de Bodegas de La Mancha

Desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas, son demasiados los besos y abrazos que nos ha robado; también, muchas las sonrisas que nos ha tapado. Por otro lado, es cierto que muchos/as nos hemos dado cuenta de la importancia de querer y ser querido/a. Ahora que las aguas están volviendo a su cauceno hay mejor manera para celebrarlo que con brindando con los mejores vinos. Las bodegas de La Mancha te lo ponen fácil con sorteos, ofertas irresistibles y planes inolvidables de enoturismo. Te contamos algunos de ellos.

5. Rusia, primer escenario internacional 2022 para la promoción de los vinos de La Mancha

Pabellon del ICEX en-Prodexpo con presencia de vinos DO La Mancha

Arranca con mucha energía y buenas expectativas el primero de los actos promocionales de los vinos con Denominación de Origen La Mancha a nivel internacional 2022. La capital de Rusia, Moscú, acoge la celebración de la feria agroalimentaria más importante del país, y entre las principales del mundo, Prodexpo. Un evento que se celebra desde este lunes, 7 de febrero, y se extenderá hasta el próximo viernes, y se alza como un gran escaparate para promocionar la calidad de los vinos D.O. La Mancha entre los países de Europa del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here