Bogarve 1915 renueva su tienda online, adaptándose a las nuevas demandas, con la calidad de siempre

0
272
Nueva web Bogarve 1915

El avance de las nuevas tecnologías se produce a un ritmo vertiginoso; más acrecentado aún, tras la llegada de la covid 19 a nuestras vidas. Un progreso que no ha pasado desapercibido en el mercado vitivinícola y cuyas consecuencias se exteriorizan en el aumento exponencial del comercio online.

Respecto a las bodegas de La Mancha, entienden la necesidad de avanzar continuamente adaptando su oferta a las demandas de los consumidores. Una de ellas, Bogarve 1915 (Madridejos, Toledo) ha renovado su tienda online para mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo la calidad de siempre.

Nueva imagen, nueva tienda online

25. Bogarve 1915, en la presentación de los Vinos Jóvenes 2021
Bogarve 1915, en la presentación de los Vinos Jóvenes D.O. La Mancha 2021, en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid)

El pasado mes de noviembre, aprovechando la exitosa presentación de los Vinos Jóvenes D.O. La Mancha 2021, Bogarve 1915 sorprendió una nueva imagen para sus vinos de La Mancha; con una estética muy cuidada y llamativa, que ha logrado una gran acogida en el mercado. Por supuesto, sin perder de vista la gran calidad por la que son reconocidos sus vinos.

en 2020, la venta online de vinos d.o. la mancha creció más de un 150%

Este martes, 1 de febrero, la bodega madridejense ha estrenado su nueva y mejorada web. Con una estética vanguardista y profesional, cuenta con un acceso muy intuitivo para sus usuarios, mejorando su experiencia online. Una web de navegación segura, que divide cada uno de sus productos, agrupándolos según sus gamas y, por tanto, según sus semejanzas. Además, gracias a las detalladas descripciones de cada producto, los usuarios podrán encontrar su vino ideal entre la gran oferta que presentan.

la web de bogarve está disponible en español, inglés y alemán

Un ejemplo de transparencia y trazabilidad, con el que, además, incrementan la cercanía con el cliente, a través de un botón con acceso directo a la mensajería instantánea de WhatsApp; de esta forma pueden resolver cualquier duda que surja al usuario. Con envío gratuito a partir de 40€, frecuentemente lanzan promociones, ofertas y descuentos que son anunciados a través de sus RR.SS.

*Descubre Bogarve1915.com

Bogarve 1915, más de 100 años apostando por los mejores vinos

Logo Bogarve 1915

En plena Mancha Alta toledana se encuentra Bogarve 1915, en la localidad de Madridejos. Una bodega familiar, colmada de tradición y pasión por la calidad. Su historia se remonta a 1915, cuando el fundador de la bodega se embarcó en el apasionante mundo del vino. Un entusiasmo que ha pasado de padres a hijos/as. En la actualidad, la 3ª y 4ª generación familiar gozan de un gran prestigio en el mercado nacional e internacional, gracias a la elaboración de vinos con carácter y de inigualable calidad.

Fue en el año 2006 cuando la bodega dio el gran paso hacia el embotellado. Empleando las más altas tecnologías y la dilatada experiencia con la que contaban, nacieron exquisitos vinos. Desde Bogarve 1915, saben cómo sacar partido de cada una de sus variedades cultivadas, expresando los mejores aromas y sabores, de cada una de ellas, en sus vinos. De hecho, en los últimos años, se han convertido en imprescindibles en países europeos, como Suiza, Holanda y Alemania, entre otros. También, los vinos de Bogarve 1915 son muy codiciados en los continentes de América y Asia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here