Las geniales propuestas de las bodegas de La Mancha para sorprender en San Valentín

0
226
Sorprende en San Valentín con las bodegas de La Mancha

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de que «el amor hay que demostrarlo todos los días; no solo cada 14 de febrero»? En verdad, esta consigna lleva toda la razón del mundo, aunque, si somos honestos, San Valentín nos despierta esa vena romántica que a veces dejamos en el olvido. Y las bodegas de La Mancha lo saben. Es por ello, que han sacado su lado más original y apasionado para sorprender a tu pareja (o a ti mismo/a) en el día de los enamorados.

Celebrar el AMOR con mayúsculas, con bodegas de La Mancha

Se acerca una de las fechas más especiales del año: San Valentín. Un día para celebrar el amor, pero no solo la idea de amor romántico que tenemos preconcebido. San Valentín es para celebrar el AMOR con mayúsculas: el amor hacia tu pareja, el amor hacia tu familia, el amor hacia tus amigos, el amor hacia ti mismo/a e, incluso, el amor hacia tu mascota.

Desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas, son demasiados los besos y abrazos que nos ha robado; también, muchas las sonrisas que nos ha tapado. Por otro lado, es cierto que muchos/as nos hemos dado cuenta de la importancia de querer y ser querido/a. Ahora que las aguas están volviendo a su cauce, no hay mejor manera para celebrarlo que con brindando con los mejores vinos. Las bodegas de La Mancha te lo ponen fácil con sorteos, ofertas irresistibles y planes inolvidables de enoturismo. Te contamos algunos de ellos.

Finca Antigua abre sus puertas para disfrutar de un San Valentín Inolvidable

Bodegas Finca Antigua

No es un secreto el gran éxito que ha despertado Finca Antigua (Los Hinojosos, Cuenca), desde que apostaron por el enoturismo. Esta bodega de La Mancha, además de elaborar vinos de innegable calidad, se eleva sobre un entorno único, con el cual ha sabido cómo mimetizarse.

Por ello, para celebrar San Valentín, han preparado una visita muy especial para sorprender gratamente a la/s persona/s que más quieres. Un día diferente e inolvidable conociendo y degustando una bodega muy singular y comprometida con el medio ambiente. Además, las reseñas de clientes verificados le otorgan una nota de 4,8 puntos sobre 5 de satisfacción en Google.

* Toda la información y reservas aquí

Edición Limitada Bodegas Yuntero: un vino cinco estrellas, con ibéricos 5 jotas

Bodegas Yuntero, lote San Valentín

Pocas cosas las hay tan nuestras como los buenos vinos y los buenos embutidos. Sabores únicos, cuya calidad es apreciada en todo el mundo. Es por ello, que desde la recién estrenada tienda online de Bodegas Yuntero (Manzanares, Ciudad Real), los productos gourmets están cada vez más al alcance de todos.

Es por ello, que desde la bodega han propuesto el maridaje perfecto para vivir una noche de San Valentín muy especial. Un lote ibérico, formado por un estuche de caña de presa ibérica y otro de jamón de bellota; ambos, Cinco Jotas. Proponen el mejor maridaje con un vino muy especial, que cuenta con unidades limitadas: 68 Vendimias Tinto Reserva. Además, cuentan con otras opciones magníficas para enamorar todos los tipos de paladares. Disponible en tienda física (Polígono Industrial de Manzanares, Carretera de Alcázar) y online.

*Descubre el «Especial San Valentín» de Bodegas Yuntero aquí 

Bogarve 1915 sorprende sorteando una experiencia insuperable: cena, alojamiento y un pack de sus vinos

Bogarve 1915 sorteo San Valentín

Recientemente, Bogarve 1915 (Madridejos, Toledo) ha modernizado su tienda online para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Esta semana vuelven a sorprender con un imponente sorteo para vivir un gran día de los enamorados: una cesta de sus vinos Alma de Vega, una cena romántica en el restaurante La Meseta y una noche en la casa rural Posada del Herrero; todos ubicados en la misma localidad.

¿Qué debes hacer para participar?

  1. Seguir las páginas de Instagram de @bogarve1915_lacruzvega, @lameseta_madridejos y @posadadelhererrocasarural
  2. Dar a «me gusta» a la publicación del sorteo en cada uno de los perfiles
  3. Mencionar a través de este enlace a la/s persona/s con la/s que compartirías esta experiencia.

* El viernes 11 de febrero anunciarán al ganador o ganadora

Santa Catalina regresa con mucho amor y sus inolvidables Galanes

Santa Catalina tintos y blancos Galanes para San Valentín

No hay año que Santa Catalina (La Solana, Ciudad Real) proponga a sus Galanes como el mejor acompañamiento para disfrutar de este San Valentín. Y es que son infalibles. Se trata de vinos de excelente calidad, que cuentan con numerosos reconocimientos en los más prestigiosos certámenes de todo el mundo.

Para ofrecer un San Valentín al gusto de todos, desde Santa Catalina lanzan dos estuches de vino, uno de tinto (22,99€) y otro de blanco (19,99€), a los que acompañan dos copas personalizadas con el logo de la bodega y 1 sacacorchos, también personalizado. Por cierto, los gastos están incluidos en el precio.

*Descubre los packs Los Galanes para este San Valentín aquí

Vinícola de Villarrobledo lanza un sorteo muy especial, celebrando el primer beso

Sorteo Vinícola de Villarrobledo San Valentín 2022

Vinícola de Villarrobledo (Villarrobledo, Albacete) quiere celebrar el mes del amor con un estupendo sorteo. Coronado por un lote de tres botellas de su marca más icónica, Don Octavio (D.O. La Mancha), añaden su más reciente lanzamiento: 12 latas de su tinto Encinares y 12 latas de su blanco de la misma marca.

¿Cómo participar?

  1. Debes dar a «me gusta» a esta publicación de Facebook
  2. Comentar contando cómo fue tu primer beso
  3. Etiquetar a dos amigos en el mismo comentario

*Puedes participar las veces que quieras (hasta el domingo 13 de febrero)

Vinos exclusivos y joyas exclusivas, la propuesta de amor de Bodegas El Vínculo

Bodegas el Vínculo para el día de los enamorados

Desde Bodegas El Vínculo (Campo de Criptana, Ciudad Real) han optado por un regalo que nunca falla: el vino de La Mancha y las joyas. Este San Valentín puedes adquirir su excelente El Vínculo Reserva 2017 con las joyas exclusivas de la colección Sthenos de la exitosa diseñadora Paola Q.

Sin duda, una forma de sorprender a tu pareja, con unas bonitas joyas. Puedes elegir entre entre un colgante y unos pendientes. Además de esta oferta tan especial, desde la tienda online lanzan un descuento del 10% para todos sus productos con el código #DISFRUTADELBUENVINO.

*Descubre esta oferta de Bodegas El Vínculo aquí

Campos Reales, un sorteo para brindar con calidad este San Valentín

Campos Reales sorteo San Valentín 2022

Bodegas Campos Reales (El Provencio, Cuenca) también se suma a la celebración de los enamorados con un sorteo muy especial. Una de sus gamas más representativas, Cánfora, protagoniza este gran sorteo, al que acompañan dos copas para brindar por el amor con un vino de calidad.

¿Cómo participar?

  1. Solo tienes que comentar este post de Facebook diciendo con quién te gustaría compartir ese estupendo Cánfora (desde el 7 al 13 de febrero; ambos inclusive)
  2. El 14 de febrero anunciarán al ganador o ganadora en sus RR.SS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here