Destacado Bodegas de La Mancha (del 14 al 20 de diciembre)

0
695
Imagen Destacada Bodegas de La Mancha (del 14 al 20 de diciembre)

La Mancha presume de vinos de gran calidad en plena campaña navideña, ofreciendo la frescura de sus vinos más jóvenes y el carácter más intrínseco de los de paso por madera. Unas aptitudes que están siendo muy bien acogidas en sus nuevas tiendas gourmet Delicias de La Mancha, en Madrid, así como en numerosos eventos en las localidades manchegas. Paralelamente, la marca decalidad diferenciada de C-LM, Campo y Alma, regresa con su campaña promocional en las principales ciudades españolas. Finalmente, la sostenibilidad sigue consolidándose en sus bodegas.

Las Delicias de La Mancha son bien recibidas en Madrid

Delicias de La Mancha en Madrid

Pocos días después de su apertura en el mercado de Santa María de la Cabeza, la segunda tienda Delicias de La Mancha supera las expectativas de acogida. Así lo ha podido comprobar el propio consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo durante su visita a la tienda en el mercado de Santa María de la Cabeza este pasado sábado en Madrid. Arroyo ha aplaudido la iniciativa de «traer a Madrid el Campo y Alma de Castilla-La Mancha», señalando además la importancia de «apostar por el embotellado», siendo la clave el  vino donde se pueda indicar la calidad y la procedencia de origen.

Las bodegas de El Provencio y La Solana presentan las bondades de sus nuevos vinos antes de Navidad

Presentación nueva añada vinos de La Solana de Santa Catalina Vega Demara

En el último fin de semana antes de Navidad, numerosas bodegas de La Mancha han lucido sus mejores galas con la presentación de sus vinos jóvenes. Entre ellas, la conquense Bodegas Campos Reales (El Provencio) y las ciudadrealeñas, Santa Catalina y Vega Demara (La Solana). Todas ellas han demostrado el gran potencial de su nueva añada, ante cientos de personas.

Las catas solidarias de Campo de Criptana culminan por todo lo alto con Vinícola del Carmen y Bodegas del Saz

Catas solidarias Campo de Criptana Vinícola del Carmen

Este fin de semana, la Escuela de Catadores de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha acogido el segundo ciclo de catas solidarias de vino de las bodegas locales. Enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística en DestinoVinícola del Carmen y Bodegas del Saz han dado a conocer las bondades de sus vinos, ante decenas de personas. Un gran éxito el de estas catas, cuya recaudación íntegra ha ido destinada a diversas asociaciones sin ánimo de lucro.

La marca de calidad de Castilla-La Mancha, ‘Campo y Alma’, regresa a Madrid, Barcelona y Valencia por Navidad

Promoción del vino de Campo y Alma. La directora general de Alimentación, Elena Escobar, en el intercambiador de Plaza Castilla
Promoción del vino de Campo y Alma. La directora general de Alimentación, Elena Escobar, en el intercambiador de Plaza Castilla

La marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, Campo y Alma, regresa con su particular campaña promocional más allá de la región. Sus productos estarán promocionados, durante todo el mes de diciembre, en lugares emblemáticos y de gran afluencia de MadridBarcelona y Valencia. Esta marca, en la que están muy presentes los vinos con Denominación de Origen La Mancha, apuesta por el mercado online para dar a a conocer los grandes productos made in Castilla- La Mancha, así como generar una mayor renta y valor añadido al productor.

Bodegas Latúe obtiene una acreditación estatal que afianza su apuesta por la sostenibilidad

Vista aérea de Bodegas Latúe (Img. Bodegas de La Mancha)

Bodegas Latúe (Villanueva de Alcardete, Toledo) da un paso más, en materia de sostenibilidad medioambiental, logrando una nueva credencial que reconoce sus esfuerzos para compensar su huella de carbono. Entregado por la Oficina Española de Cambio Climático, la bodega toledana ya forma parte del proyecto Huella de Carbono, Compensación y Absorción de CO2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here