Las bodegas de El Provencio y La Solana presentan las bondades de sus nuevos vinos antes de Navidad

0
291

En el último fin de semana antes de Navidad, numerosas bodegas de La Mancha han lucido sus mejores galas con la presentación de sus vinos jóvenes. Entre ellas, la conquense Bodegas Campos Reales (El Provencio) y las ciudadrealeñas, Santa Catalina y Vega Demara (La Solana). Todas ellas han demostrado el gran potencial de su nueva añada, ante cientos de personas.

Los vinos jóvenes de Bodegas Campos Reales, desde el pabellón Ferial de El Provencio

Más de un centenar de personas no faltaron a su cita para degustar los vinos más jóvenes de Bodegas Campos Reales. Lo hicieron el pasado viernes en el pabellón Ferial de la localidad, contando con la presencia de representantes de instituciones provinciales, como el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana. También, con el propio presidente del C.R.D.O La Mancha, así como de la bodega anfitriona, Carlos David Bonilla.

C. Bonilla: «Nuestros mayores embajadores son nuestros socios; nuestra gente de El Provencio»

Fue la responsable comercial de Campos Reales, Lorena García, la encargada de mostrar las bondades de los nuevos vinos, entre los que destacaron los de su gama más icónica: Canforrales. Una marca, que goza de numerosos premios a sus espaldas, y que está compuesta por blancos elaborados con las variedades Airén, Chardonnay y Verdejo, así como por tintos Tempranillo y rosados Petit Verdot.

Las bodegas solaneras Santa Catalina y Vega Demara presentan sus nuevos vinos en el palacio de Don Diego

Presentación vinos jóvenes Santa Catalina y Vega Demara 2022

La presentación de los vinos jóvenes de las solaneras Santa Catalina y Vega Demara también fue todo un éxito. El pasado viernes, 16 de diciembre, los excelentes sabores de la añada 2022, levantaron una gran expectación, con más de 150 personas reunidas en el palacio de Don Diego de la localidad. Una velada, amenizada con la gran voz del tenor local, José Manuel León.

las marcas Vega Demara y Los Galanes fueron las grandes protagonistas de la presentación

Numerosas autoridades, socios y personas relacionadas con el sector estuvieron presentes para degustar la gran calidad de los vinos solaneros de nueva añada. Los presidentes de las bodegas anfitrionas, Joaquín Mateos de la Higuera (Vega Demara) y Pedro José Martín-Zarco (Santa Catalina), pusieron en valor las aptitudes organolépticas de los vinos presentados, que ya cuentan con numerosos reconocimientos a su calidad en anteriores añadas. Mostraron, además, la necesidad de seguir apostando por la promoción, como forma de seguir dándolos a conocer en todo los rincones del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here