La marca de calidad de C-LM, ‘Campo y Alma’, regresa a Madrid, Barcelona y Valencia por Navidad

0
100
Campaña promocional Campo y Alma por Navidad 2022

La marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, Campo y Alma, regresa con su particular campaña promocional más allá de la región. Sus productos estarán promocionados, durante todo el mes de diciembre, en lugares emblemáticos y de gran afluencia de MadridBarcelona y Valencia.

Esta marca de calidad diferenciada, en la que están muy presentes los vinos con Denominación de Origen La Mancha, apuesta por el mercado online para dar a a conocer los grandes productos made in Castilla- La Mancha, así como generar una mayor renta y valor añadido al productor. Con una inversión cercana al millón de euros, el gobierno regional pretende dar a conocerlos en todos los puntos de la geografía nacional.

Potenciando Campo y Alma, de cara a la campaña navideña

Promoción de los productos manchegos de Campo y Alma en Callao
Promoción de los productos manchegos de Campo y Alma en Callao

Potenciar el consumo de alimentos de Castilla-La Mancha en Navidad es el objetivo de la nueva campaña promocional de Campo y Alma. Y es que la esencia de la región, reflejada en sus alimentos, se promociona desde este miércoles, y durante todo el mes, en puntos estratégicos de Madrid, Valencia y Barcelona. Con ello, desde sus arterias de transporte, se busca que millones de consumidores conozcan los productos regionales de garantía. Todos ellos, certifican su calidad a través de sus propias denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas.

Puntos estratégicos

Promoción del vino de Campo y Alma. La directora general de Alimentación, Elena Escobar, en el intercambiador de Plaza Castilla
Promoción del vino de Campo y Alma. La directora general de Alimentación, Elena Escobar, en el intercambiador de Plaza Castilla

Esta acción, se lleva a cabo por el gobierno regional de cara a una de las campañas más importantes para el consumo: la Navidad. Es por ello, que el pasado 1 de diciembre, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y la directora general de comunicación, Elena escobar, dieron el pistoletazo de salida a la campaña. Lo hicieron durante su visita a un centro comercial de Barcelona, donde la marca Campo y Alma ya es protagonista.

 varias cadenas de supermercados e hipermercados, así como las Casas Regionales de C-LM, también cuentan con presencia promocional de ‘Campo y Alma’

Otros lugares estratégicos para la promoción de Campo y Alma se encuentran en centros comerciales de la ciudad de Valencia. También, en pleno corazón de Madrid, con presencia en las pantallas gigantes desde las emblemáticas Gran Vía y Callao. Asimsimo, de forma paralela, en el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla o en la estación de Moncloa.

¿Cómo funciona Campo y Alma?

Productos Campo y Alma, entre los que se encuentran los vinos DO La Mancha

Campo y Alma es un market en el que se pueden adherir todos los operadores que dispongan de productos inmersos en denominaciones de origen o indicaciones geográficas de origen. Con cerca de 300 productores ya autorizados y algunos a la espera, destacan, por ejemplo, los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Muchas de sus bodegas acogidas han apostado por Campo y Alma; un número que no deja de crecer.

38 BODEGAS DE LA MANCHA YA FORMAN PARTE DE ‘CAMPO Y ALMA’; 16 más que en 2021

Por su parte, el consumidor encontrará una tienda online con gran variedad de productos manchegos de calidad sobresaliente. Por ejemplo, queso y cordero manchego, azafrán, AOVE, ajo de Las Pedroñeras, miel de La Alcarria, vino… Conoce todo lo que ofrecen en el market Campo y Alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here