Destacado Bodegas de La Mancha (del 1 al 7 de diciembre)

0
517
Imagen Destacada Bodegas de La Mancha (del 1 al 7 de diciembre)

Pistoletazo de salida para la campaña navideña con los vinos jóvenes D.O. La Mancha como gran escaparate de calidad. Protagonistas de catas y maridajes, sus sabores y aromas se promocionan a través del market ‘Campo y Alma’ en las principales ciudades de España. Una iniciativa que ya cuenta con 22 bodegas de La Mancha y que seguirá creciendo próximamente; al igual que el palmarés de sus vinos, los cuales suman 5 nuevas medallas en el Concurso Internacional de Sumilleres de España (CIVAS).

1. ‘Manzanares, Tierra de Vinos’ regresa para presentar los vinos jóvenes de la localidad

14 establecimientos hosteleros ofrecen sus propuestas gastronómicas con vinos

El pasado jueves, 2 de diciembre, dio comienzo Manzanares, Tierra de Vinos. Una iniciativa del Consistorio local, que junto con la Asociación de Hostelería de Manzanares, tiene como objetivo presentar los vinos jóvenes de las cuatro bodegas de la localidad. Todo ello, a través de catas y concursos de maridajes, en las que han participado 14 establecimientos hosteleros manzanereños, han podido disfrutar de las nuevas añadas.

2. Los vinos de La Mancha llegan a Madrid, Barcelona y Valencia, a través de la marca de calidad de C-LM, ‘Campo y Alma’

Campaña promoción Campo y Alma en Madrid, Valencia y Barcelona (diciembre 2021)

La marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, Campo y Alma, comienza su particular campaña promocional más allá de la región. Sus productos estarán promocionados, durante todo el mes de diciembre, las estaciones de AVE de MadridBarcelona y Valencia. También, en las estaciones de cercanías e intercambiadores de Renfe y Metro, así como en las cadenas de distribución. Una marca de calidad diferenciada, en la que están muy presentes los vinos con Denominación de Origen La Mancha.

3. Un Chardonnay, la nueva estrella de Bodegas Símbolo

3. Bodegas Símbolo, en la presentación de los Vinos Jóvenes 2021

Las bodegas de La Mancha han sorprendido gratamente en la Presentación de los Vinos Jóvenes D.O. La Mancha, celebrada a principios de la pasada semana. Es el caso, por ejemplo, de Bodegas Símbolo (Campo de Criptana, Ciudad Real), la cual vuelve a diversificar su oferta con su nuevo Chardonnay Símbolo Selección 2021. Un vino, amparado por el sello de calidad de la Denominación de Origen La Mancha, que promete complacer, con sus grandes aptitudes, hasta los paladares más exigentes.

4. Los vinos de La Mancha reciben 5 medallas en el concurso de sumilleres de España (CIVAS)

Civas 2021, Premios AkataVino 2021 para vinos D.O. La Mancha
Premios AkataVino 2021 para los vinos D.O. La Mancha (CIVAS)

Embebidos en el último mes de este 2021, las bodegas de La Mancha siguen su camino para cerrar un ciclo repletas de reconocimientos a la calidad de sus vinos. En esta ocasión, en la IV edición del Concurso Internacional de Sumilleres de España (CIVAS). Un total de 4 vinos de Bodegas Ayuso han obtenido destacadas puntuaciones, así como un vino de ANTIGVA Compañía Agroalimentaria Española del Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here