La marca de calidad de C-LM, ‘Campo y Alma’, llega a Madrid, Barcelona y Valencia

0
150
Arranca en Madrid, Valencia y Barcelona la campaña para fomentar el consumo de alimentos de C-LM en Navidad
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, acompañado por la directora general de Alimentación, Elena Escobar ECONOMIA JCCM

La marca de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, Campo y Alma, comienza su particular campaña promocional más allá de la región. Sus productos estarán promocionados, durante todo el mes de diciembre, las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona y Valencia. También, en las estaciones de cercanías e intercambiadores de Renfe y Metro, así como en las cadenas de distribución.

Esta marca de calidad diferenciada, en la que están muy presentes los vinos con Denominación de Origen La Mancha, apuesta por el mercado online para dar a a conocer los grandes productos made in Castilla- La Mancha, así como generar una mayor renta y valor añadido al productor. Con una inversión cercana al millón de euros, el gobierno regional pretende dar a conocerlos en todos los puntos de la geografía nacional.

Potenciando Campo y Alma, de cara a la campaña navideña

Campaña promoción Campo y Alma en Madrid, Valencia y Barcelona (diciembre 2021)

Potenciar el consumo de alimentos de Castilla-La Mancha en Navidad es el objetivo de la nueva campaña promocional de Campo y Alma. Y es que la esencia de la región, reflejada en sus alimentos, se promociona desde este miércoles, y durante todo el mes, en puntos estratégicos de Madrid, Valencia y Barcelona. Con ello, desde sus arterias de transporte, se busca que millones de consumidores conozcan los productos regionales de garantía. Todos ellos, certifican su calidad a través de sus propias denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas.

Puntos estratégicos

Campo y Alma en la plaza de Callao (Madrid) con el chef Carlos Maldonado
Campo y Alma en la plaza de Callao (Madrid) con la colaboración del chef Carlos Maldonado

Esta acción, se lleva a cabo por el gobierno regional de cara a una de las campañas más importantes para el consumo: la Navidad. Es por ello, que este 1 de diciembre, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y la directora general de comunicación, Elena escobar, han dado el pistoletazo de salida a la campaña. Lo han hecho desde la Avenida América, en Madrid, el principal punto de acceso a IFEMA y al aeropuerto Adolfo Suárez.

Arroyo: «se va a conquistar el corazón de los consumidores para que cuando tengan que elegir, sobre todo en Navidad, elijan Castilla-La Mancha y el Campo y Alma que tan bien nos representan».

Otros lugares estratégicos para la promoción de Campo y Alma se encuentran en las estaciones de metro, AVE y cercanías, de Madrid, Valencia y Barcelona. Además, de forma paralela, desde la emblemática plaza de Callao exhiben los productos de esta tierra, a través del reconocido chef talaverano, reconocido con una estrella Michelin, Carlos Maldonado.

¿Cómo funciona Campo y Alma?

Logo Campo y Alma

Campo y Alma es un market en el que se pueden adherir todos los operadores que dispongan de productos inmersos en denominaciones de origen o indicaciones geográficas de origen. Con 24 productores ya autorizados y algunos a la espera, destacan, por ejemplo, los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Muchas de sus bodegas acogidas han apostado por Campo y Alma; un número que crecerá próximamente. Además, Arroyo ha avanzado que esta Denominación de Origen, mostrarán la marca en sus contraetiquetas.

22 bodegas de La Mancha ya forman parte de ‘Campo y Alma’

Por su parte, el consumidor encontrará una tienda online con gran variedad de productos manchegos de calidad sobresaliente. Por ejemplo, queso y cordero manchego, azafrán, AOVE, ajo de Las Pedroñeras, miel de La Alcarria, vino… Conoce todo lo que ofrecen en el market Campo y Alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here