De vinos con la influencer gastronómica, Sue Moya

0
205

Desde siempre, la expresión «irse de vinos» tiene todas las connotaciones positivas que uno pueda imaginar. Y es que el (buen) vino nace como un placer para los cinco sentidos, pero también, como un medio para fraternizar, para compartir, para celebrar y, por supuesto, para disfrutar. Es por ello que, en esta ocasión, enlazamos los dos elementos imprescindibles para que la fórmula sea todo un éxito: los excelentes vinos de La Mancha y la mejor compañía.

Hoy nos vamos de vinos con la influencer gastronómica, Sue Moya.

Un paseo por la vida de Sue Moya, una gran embajadora de La Mancha y sus vinos

«Manchega de nacimiento y de sentimiento». Así es como se define, Consuelo Moya Jiménez; más conocida como Sue Moya. Nacida en Socuéllamos (Ciudad Real), en el seno de una familia con vocación hostelera y ganadera, se ha convertido en toda una abanderada de su tierra. De hecho, su polivalencia la ha llevado a destacar en múltiples campos, como el Derecho Laboral -como profesión, así como en el arte y la gastronomía -como vocación-.

Desde hace unas décadas, Sue ha establecido su vida en Barcelona, junto a su marido y sus dos hijas. No obstante, cuando cumplió los 50, decidió dar un giro radical a su vida profesional, apostando por una de sus grandes pasiones: la gastronomía. Un gusanillo que se despertó después de que sus hijas la inscribieran a un reconocido talent show de cocina y quedar a las puertas de poder entrar.

Entrevista Sue Moya

Tras esta casualidad, el talento de Sue comenzó a enraizar a través de diferentes plataformas y medios. Su cocina, marcada por la creatividad y con clara influencia manchega, ha sido recibida por miles de personas con gran entusiasmo, las cuales siguen diariamente sus nuevas delicias gastronómicas.

Además de su éxito en redes sociales, ha participado en documentales, programas de TV y radio, promoción de diversos hoteles y restaurantes, entre otros. Sin duda, Sue se alza como un importante divulgadora gastronómica, contribuyendo a expandir la riqueza de la cocina manchega y la calidad de sus vinos. Un intachable trabajo, que le ha llevado, entre otros, a recibir el reconocimiento Al Gusto, en los recientes Premios Vino y Cultura de la Denominación de Origen La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here