Bodegas Altovela: vinos de calidad con sabores únicos, en plena Mancha toledana

0
125
Foto aérea Bodegas Altovela

Los mejores sabores y aromas naturales del vino vienen de la mano de Bodegas Altovela. Ubicada en la localidad toledana de Corral de Almaguer, su éxito nace gracias al trabajo, experiencia y pasión de cada uno de sus socios, convirtiendo sus productos en una apuesta segura para los que saben disfrutar del buen vino.

Bodegas Altovela: vinos de calidad con sabores únicos, en plena Mancha toledana

Ubicada en Corral de Almaguer, las 11.000 hectáreas de viñedos de Bodegas Altovela pertenecen a un terruño único, como lo es el de La Mancha toledana. Tierra llana donde las haya, representada por suelos, en su mayoría, arcilloso-calcáreos. Las escasas precipitaciones rondan los 350mm anuales, sin embargo, las horas de sol son muy abundantes, ya que oscilan entre las 3.000 anuales; unas características muy peculiares que derivan en vinos inconfundibles colmados de aromas y sabores únicos.

Bodegas Altovela nace en 1965 gracias al emprendimiento de un grupo de agricultores con un objetivo común: elaborar vinos de gran calidad y con aromas únicos. Un objetivo más que superado durante sus años de historia, reflejado en el éxito internacional de sus vinos

Actualmente, cuentan con una producción que ronda los 50 millones de litros proveniente de un equipo humano de cerca de 700 personas. Además, disponen de la más alta tecnología y excelentes profesionales. En los últimos años han instalado una línea de embotellado y etiquetado con capacidad de obtener 5.000 botellas cada hora. Además, poseen una embotelladora isobarométrica, para vinos espumosos, capaz de alcanzar 2.000 botellas cada hora.

Vinos de calidad con Denominación de Origen La Mancha

Bodegas Altovela en Sunset Wine 2022

Elaborar vinos extraordinariamente concentrados y aromáticos ha posicionado a la bodega Altovela como un gran referente en el mercado. Una bodega que representa un ejemplo de buenas prácticas reflejado en la calidad de sus vinos y que cumple los exigentes preceptos que marcan desde la Denominación de Origen La Mancha. Numerosos premios y reconocimientos en los certámenes más influyentes del mundo avalan su excelencia, con marcas tan icónicas como Altovela o Campo Amable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here