Destacado Bodegas de La Mancha (del 24 al 30 de noviembre)

0
292
Imagen destacada Bodegas de La Mancha (del 24 al 30 de noviembre)

La Denominación de Origen La Mancha ha vuelto a dejar constancia de su calidad y gran potencial en la Presentación de Vinos Jóvenes 2021 en el estadio Wanda Metropolitano. Un evento en el que han participado 25 de sus bodegas y en el que, además, se ha celebrado su tradicional gala de Premios Jóvenes Solidarios D.O. La Mancha. De forma paralela, Hong Kong ha premiado la calidad de dos vinos de Bodegas Ayuso, así como numerosas bodegas se han sumado al Black Friday y al Cyber Monday con increíbles descuentos.

1. Hong Kong premia la calidad de Estola Selección 2018 y Benízar Semidulce 2020

Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong 2021

Bodegas Ayuso (Villarrobledo, Albacete) ha conseguido sobresalir en Hong Kong gracias a la gran calidad de sus vinos con Denominación de Origen La Mancha. Dos de ellos, Estola Selección 2018 y Benízar Semidulce 2020, han conseguido dos Medallas de Plata en Cathay International Wine and Spirit Competition. Un concurso se alza como uno de los más prestigiosos del sector, en la zona Asia-Pacífico.

2. Llega el Black Friday a las bodegas de La Mancha

Black Friday en Bodegas de La Mancha

Con el Black Friday Los comercios se llenan de ofertas y descuentos en los que  las bodegas de La Mancha no son ajenos a ellos. Se han puesto manos a la obra, ofreciendo vinos de gran calidad a precios irresistibles. En este post, hemos recopilado algunas de las bodegas que se han sumado al Black Friday, en tienda física y online, para que aproveches la ocasión y llenes tu vinoteca de cara a estas navidades. Porque no hay mejor manera de acompañar tus celebraciones que con vinos de categoría; con vinos de la Denominación de Origen La Mancha.

3. La D.O. La Mancha entregará los Premios ‘Jóvenes Solidarios’ 2021 con sello muy manchego

Premiados Jóvenes Solidarios D.O. La Mancha 2021

La Denominación de Origen La Mancha ha vivido la tarde de este lunes, un evento de gran transcendencia: sus Premios Jóvenes Solidarios, cuyos galardonados han destacado en sus diferentes ámbitos. En esta nueva edición, la D.O. La Mancha ha premiado la labor de la karateca, Sandra Sánchez; el meteorólogo de Antena 3, Roberto Brasero; el director de cine, Pedro Amodóvar; y la influencerMaría Pombo. Tres manchegos y una madrileña, cuya cuantía recibida irá destinada a la ONG que los premiados elijan.

4. El Wanda Metropolitano resplandece con la Presentación de los Vinos Jóvenes D.O. La Mancha 2021

Presentación Vinos Jóvenes D.O. La Mancha 2021, desde el Wanda Metropolitano

Pistoletazo de salida para uno de los días más especiales para los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Su Consejo Regulador, junto con 25 bodegas acogidas, presentan sus vinos jóvenes 2021 en uno de los lugares más emblemáticos de la capital de España: el estadio Wanda Metropolitano. Un emocionante evento que se extiende, desde el lunes 29 de noviembre, hasta el martes día 30.

5. La D.O. La Mancha reafirma su compromiso con la solidaridad en los Premios Jóvenes Solidarios 2021

Premios Solidarios DO La Mancha 2021, la karateca Sandra Sánchez reconocida en Deportes comparte el momento con el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores
Premios Solidarios DO La Mancha 2021, la karateca Sandra Sánchez reconocida en Deportes comparte el momento con el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores

Emocionante tarde la de este lunes con la celebración de la gala de los Premios Solidarios D.O. La Mancha 2021. Después de que el pasado año los premios se vieran avocados a una celebración telemática, esta edición el CRDO La Mancha ha regresado, con de forma presencial y con más ilusión que nunca. Una jornada en la que también ha reconocido el talento de tres manchegos, que han destacado por su profesionalidad en el mundo de la restauración.

6. Presentación de Vinos Jóvenes D.O. La Mancha: conoce sus bodegas y cómo adquirir sus vinos

Las bodegas D.O. La Mancha y su consejo regulador, preparadas para comenzar la Presentación de sus Vinos Jóvenes en el Wanda Metropolitano

Numerosos profesionales y aficionados, han pasado por el estadio Wanda Metropolitano para descubrir los vinos jóvenes D.O. La Mancha. Un total de 25 bodegas acogidas, han acompañado al Consejo Regulador en esta nueva aventura, que supone una gran acción promocional de cara a la campaña navideña, además de hacerlo en la capital de España. Como cada una tiene su propia historia, en este post te desvelamos algunos detalles sobre ellas; además, te facilitamos el acceso a su tienda online, para que puedas disfrutar desde casa de los excelentes vinos que elaboran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here