Hong Kong premia la calidad de Estola Selección 2018 y Benízar Semidulce 2020

0
65

Bodegas Ayuso (Villarrobledo, Albacete) ha conseguido sobresalir en Hong Kong gracias a la gran calidad de sus vinos. Dos de ellos, Estola Selección 2018 y Benízar Semidulce 2020, han conseguido dos Medallas de Plata en Cathay International Wine and Spirit Competition. Un concurso se alza como uno de los más prestigiosos del sector, en la zona Asia-Pacífico.

Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong

Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong

Cathay International Wine and Spirit Competition tiene como objetivo ofrecer una guía de referencia en el mercado asiático, legitimando la calidad de los vinos y licores internacionales expuestos. Una competición hermanada con la IWSC de Londres, y dirigida por reconocidos expertos de la industria mundial de bebidas.

Los premios ofrecen a los consumidores asiáticos y compradores la guía de referencia, con vinos elegidos específicamente para el consumidor asiático

Los jueces incluyen a los principales expertos de la industria de Asia, incluidos Masters of Wine y Master Sommelier, destacados profesionales de F&B, importadores, críticos y periodistas. Además, los resultados ganadores se anuncian en la  Feria Internacional de Vinos y Licores de Hong Kong , a la que asisten profesionales del vino VIP, medios de comunicación, funcionarios gubernamentales y otros invitados especiales.

Benízar Semidulce 2020

Benízar Semidulce, Medalla de Plata Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong

La elegancia de Benízar Semidulce no ha pasado desapercibida en los Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong. Y es que este gran vino, elaborado a partir de una minuciosa selección de las mejores uvas Moscatel y Macabeo, destaca por su proceso de elaboración. En él, se han empleado las más avanzadas técnicas de vinificación, para conseguir una proporción ideal de los azúcares naturales del mosto.

Entre sus características, destacan unos toques dulces muy característicos, así como cuerpo, suavidad y acidez equilibrada. Emana intensos aromas y sabores a flores blancas, con recuerdos de fruta madura. También, ligeros toques dulces muy característicos.

Estola Selección 2018

Estola Selección 2018, Medalla de Plata Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong

Embebido en la marca estrella de Bodegas Ayuso, Estola Selección Tempranillo 2018 ha logrado alzarse con la medalla de plata de plata en esta competición. Y no es para menos. Para la elaboración de este vino, han realizado una selección de uvas Tempranillo dando lugar a un vino magnífico. Además, este vino conmemora los 50 años que ha cumplido esta afamada gama de la bodega.

Entre sus características, este vino «ofrece intensos aromas y sabores frutales con notas minerales, chocolate. En boca, tiene mucho volumen y los sabores frutales se funden con los finos taninos, seguido de un largo final, en el que perdura una sensación de fruta y frescura que invita a disfrutar el momento».

  • Puedes adquirir este vino a través de la tienda online de Bodegas Ayuso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here