El mítico Crianza Tempranillo de Puente de Rus estrena nueva imagen, conservando el excepcional sabor de siempre

0
408
Puente de Rus Crianza Tempranillo

En los últimos tiempos, Bodegas Puente de Rus (San Clemente, CU) está apostando por modernizar su imagen, poniendo en valor aquellos encantos que hacen de La Mancha una tierra inolvidable. Atractivos como su maravillosa fauna avícola, a la cual rinden homenaje con su gama más icónica; que por cierto, está bautizada con el propio nombre de la bodega.

En esta ocasión, la bodega ha llevado el gran valor de la viticultura manchega a la imagen de uno de sus vinos estrella, Puente de Rus Crianza Tempranillo. Dos manos, un racimo y un tranchete protagonizan su nueva etiqueta. Sin duda, tres iconos que ponen de manifiesto los valores y el esfuerzo de los viticultores por extraer los mejores vinos.

La pasión de la viticultura manchega, enmarcada en un vino excepcional

Puente de Rus Crianza Tempranillo DO La Mancha

Un nuevo diseño, sobrio y elegante, ofrece la mejor carta de presentación para un vino que lleva consigo un magnífico palmarés. De hecho, las excelentes aptitudes de Puente de Rus Crianza Tempranillo, lo han llevado a obtener reconocimientos en certámenes muy influyentes. Por ejemplo, los recientemente celebrados, Best of Spain Top 100 Prowein y los Premios España Selección 2022.

Puente de Rus Crianza Tempranillo cuenta con el sello de calidad de la D.O. La Mancha

Y es que, al igual que todos sus vinos, desde Bodegas Puente de Rus cuidan minuciosamente todos los procesos de elaboración del vino; desde la vid, hasta la copa. Una trazabilidad que les permite elaborar sus productos con la más selecta materia prima, así como extraer sus mejores cualidades, gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías; por supuesto, sin perder el carácter que ofrece su excepcional terruño.

¿Por qué Puente de Rus Crianza Tempranillo es un vino de categoría?

Vinos Puente de Rus
Barricas Puente de Rus

Elaborado a partir de la tinta más relevante de La Mancha, la Tempranillo, en Bodegas Puente de Rus seleccionan los mejores frutos de sus vides. Uvas perfectamente preparadas para sacar lo mejor de sí mismas, evolucionando 12 meses en barricas de roble americano y francés. Alcanzan su redondez más absoluta con otro largo letargo de 12 meses en su propia botella. Como resultado, nace un vino excepcional perfecto para deleitar hasta el paladar más selecto.

  • Vista: «Intenso y brillante color rojo rubí»
  • Nariz: «En nariz frutas maduras, café y chocolate, unidos los tonos balsámicos de la madera»
  • Gusto: « Muestra un delicado equilibrio tánico y acidez adecuada. Agradable y prolongado postgusto, dejando buen recuerdo en el paladar.»

🌡️Sírvelo a… 14ºC/16ºC

🍷Marídalo con… carnes rojas, carnes a la parrilla y caza

📍 Encuéntralos en…  Ctra. Almarcha, 50, 16600 San Clemente, Cuenca// www.puentederus.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here