Destacado Bodegas de La Mancha (del 6 al 12 de octubre)

0
304
Imagen Destacada Bodegas de La Mancha (del 6 al 12 de octubre)

La Denominación de Origen La Mancha se ha vuelto a convertir en el epicentro del vino nacional con la celebración de su 3ª Fiesta de la Vendimia. Los principales programas de Onda Cero han viajado hasta el corazón de estas tierras para (re)descubrir sus abundantes encantos. Cultura, historia, gastronomía, tradiciones y, por supuesto, excelentes vinos, han dejado constancia que La Mancha tiene mucho que ofrecer.

1. Carlos Alsina inaugura la III Fiesta de la Vendimia en La Mancha

Carlos Alsina, desde la Torre del Vino de Socuéllamos, regresa a la Fiesta de la Vendimia en La Mancha

La gran Fiesta de la Vendimia en La Mancha ha llegado pisando fuerte. El pasado miércoles dio comienzo con uno de los programas con más calado en la radio nacional: Más de Uno, presentado por Carlos Alsina. El célebre periodista y su equipo han viajado a la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos, a su emblemática Torre del Vino, para empaparse nuevamente de la grandeza manchega y sus vinos.

2. ‘La Brújula de C-LM’, desde la Torre del Vino de Socuéllamos

La Brújula de C-LM, desde la Torre del Vino de Socuéllamos, participa en la III Fiesta de la Vendimia en La Mancha

Con la Fiesta de la Vendimia 2021 ya en marcha, la programación nacional, regional y local de Onda Cero Radio, centra su mirada (y su voz) en las bondades de La Mancha y sus vinos con Denominación de Origen. La tarde del pasado miércoles, La Brújula de C-LM, presentada por Javier Ruiz, se trasladó hasta uno de los iconos vinícolas más representativos de la comarca: La Torre del Vino de Socuéllamos.

3. ‘Julia en la Onda’ viaja a la sede del Consejo Regulador, en Alcázar de San Juan

Julia en la Onda, desde la sede del Consejo Regulador, regresa a la III Fiesta de la Vendimia en La Mancha

Sigue en marcha (y a muy buen ritmo) la III Fiesta de la Vendimia en La Mancha. El pasado jueves, el equipo de Julia en la Onda dejó, por un día, su estudio de Barcelona para conocer de cerca el corazón de La Mancha. La sede del CRDO La Mancha fue la encargada de acoger este programa especial, en el que la actualidad, las más interesantes curiosidades y el buen humor han girado en torno a La Mancha y a sus vinos.

4. ‘La Brújula’, de Juan Ramón Lucas, (re)descubre las bondades de La Mancha

Juan Ramón Lucas y su equipo de La Brújula, desde la sede de DCOOP Baco

La sede de DCOOP Baco, ubicada en Alcázar de San Juan, ha dado la bienvenida al uno de los programas radiofónicos más conocidos y escuchados de la franja nocturna: La Brújula. El periodista madrileño, que siempre ha reconocido sentirse como en casa en La Mancha, junto con su equipo, informaron con rigor y cercanía, sobre la actualidad de los vinos con D.O. La Mancha. Unos vinos que ya son un referente de calidad en el mundo y que durante estos días rinden homenaje con su particular III Fiesta de la Vendimia.

5. Dos bodegas de La Mancha, anfitrionas de los programas ‘Por Fin no es Lunes’ y ‘Gente Viajera’

'Por Fin no es Lunes', desde Bodegas Campos Reales, participa en la III Fiesta de la Vendimia en La Mancha

Tras tres intensos días celebrando la III Fiesta de la Vendimia, llegó el turno un fin de semana repleto de buenas sensaciones. Jaime Cantizano, ha trasladado su programa Por Fin no es Lunes hasta Bodegas Campos Reales, ubicada en El Provencio (Cuenca). Posteriormente, La Mancha y sus vinos han seguido siendo el principal foco de atención de Onda Cero; esta vez, como fascinante destino turístico en Gente Viajera. Conducido por Esther Eiros, ha viajado hasta Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, de Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here