Vinícola de Castilla, la perfecta simbiosis de equilibrio y armonía

0
17
Vinícola de Castilla (Manzanares, Ciudad Real)

Con más de 40 años de esfuerzo y dedicación, Vinícola de Castilla (Manzanares, Ciudad Real) se ha convertido en referente del mercado, alcanzando así su misión: cautivar al mundo con la magia del vino. No son solo una bodega. Son compromiso. El que les vincula a las tierras de La Mancha.

Cultivan respetando sus ciclos naturales, manteniéndose a la espera de caldos realmente únicos y en constante equilibrio con su entorno. Su objetivo es crear vinos de belleza clásica, con equilibrio y armonía. Vinos con capacidad de envejecer con elegancia.

Vinícola de Castilla, vinos apreciados en todo el mundo

Fundada en 1976, Vinícola de Castilla es una de las bodegas pioneras en apostar por la vinicultura sostenible, concienciada con la preservación y protección del medio ambiente. Estos avances constituyen algunos de los logros de los que se sienten más orgullosos.

Los valores de Vinícola de Castilla son apreciados por sus clientes. La bodega goza de un buen posicionamiento en el mercado. Este hecho queda avalado por los más de 700 premios recibidos y, especialmente, por la gran aceptación que tienen sus vinos en los distintos mercados en los que están presentes.

40 hectáreas de viñedos propios son tratados con el máximo cariño. De ellos obtienen sus mejores uvas en su momento óptimo de maduración, consiguiendo mostos yema de primerísima calidad, que se convertirán en los excelentes vinos que les caracterizan.

Vinos con sello de calidad, amparado por la D.O. La Mancha

Barricas Vinícola de Castilla

La bodega se ha caracterizado siempre por integrar tradición e innovación. Ello, unido a la incansable búsqueda de la excelencia en los procesos de elaboración y embotellado, les ha permitido crear caldos de muy alta calidad. Conseguir el éxito es un proceso de aprendizaje constante. La versatilidad de su gama de vinos, elaborada a partir de 12 varietales, introduce y acompaña a los amantes del vino que quieren descubrir este mundo tan especial.

Una de sus marcas más representativas, con Denominación de Origen La Mancha, es conocida en el mercado como Guadianeja; un gran abanico de varietales que enamoran cada paladar que lo prueban. Además, ofertan una gama más compleja, que bajo el nombre de Señorío de Guadianeja, compiten con gran ventaja en el mercado de los vinos envejecidos en barrica. Cabe destacar uno de los magníficos espumosos de La Mancha, el cual elaboran en esta bodega y bautizan como Cantares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here