22 bodegas de La Mancha presumen de vinos de gran calidad en Wine París 2022

0
470
Los vinos de las bodegas de La Mancha resplandecen en Wine París 2022

Este miércoles, 16 de febrero, se da por finalizada la tercera y última jornada de una de las más influyentes ferias de vino internacionales: Wine París 2022. Una importante cita en la que no ha faltado la presencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, acompañado de 22 de sus bodegas acogidas. Sin duda, una ocasión para tomar de nuevo impulso, tras el parón de la pandemia. En esta ocasión, un total de 46 vinos D.O. La Mancha han vuelto a ser un referente de la gran calidad de los vinos amparados por esta denominación de origen.

Wine París, como escaparate de calidad de los vinos D.O. La Mancha

Molino de Viento, estand D.O. La Mancha en Wine París 2022
Molino de Viento, estand D.O. La Mancha en Wine París 2022

Si la pasada semana, Prodexpo de Rusia se convirtió en el primer destino promocional de los vinos de La Mancha, a nivel internacional, de este 2022, esta semana ha llegado el turno de Francia. Desde el pasado lunes, 14 de febrero, hasta este miércoles, la capital francesa se ha convertido en epicentro internacional del vino con Wine París & Vinexpo París 2022. Una feria que marca el regreso de los eventos comerciales gran escala y en la que los vinos de La Mancha han dejado gratas sensaciones.

un molino de viento, el llamativo estand de la do la mancha en wine parís 2022

Esta exposición de tres días sirve como un gran aliciente para acercar a productores con potenciales clientes, conociendo las zonas vitivinícolas de cerca. Todo ello, a través de catas, degustaciones, espacios para reuniones, folletos informativos, etc. Es por ello, que el CRDO La Mancha ha escogido como carta de presentación un llamativo estand protagonizado por un imponente molino de viento, con aspas giratorias.

22 bodegas y 46 vinos encumbran a los vinos de La Mancha en París

Blancos, tintos, rosados y espumosos; jóvenes, tradicionales y de paso por barrica; secos, semisecos, dulces… Bajo el amparo de la Denominación de Origen La Mancha, sus bodegas elaboran un amplísimo abanico de variedades y tipos de vino. Todo un ejemplo de diversidad y calidad, que se ponen de manifiesto con los 46 vinos de La Mancha expuestos en París.

¿Qué vinos están presentes en Wine París y cómo adquirirlos desde casa?

Vinos blancos

Blancos jóvenes D.O. La Mancha en Wine París

Vinos blancos DO La Mancha Wine Paris 2022

Vinos blancos DO La Mancha en Wine París 2022

Vinos semidulces, dulces, rosados y espumosos

Rosados y espumosos DO La Mancha en Wine París

Tintos jóvenes

Tintos jóvenes D.O. La Mancha en Wine París 2022

Tintos de La Mancha en Wine París 2022

Tintos tradicionales, crianzas, reservas y grandes reservas

Tintos envejecidos en Wine París 2022, vinos de La Mancha

Vinos tintos en Wine París 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here