Video navideño para felicitar la Navidad y Año Nuevo

0
1325

La Cooperativa Vinícola del Carmen graba un video navideño para dar las gracias

Llega la Navidad

Estamos a las puertas de una de las celebraciones más importantes del año, la Navidad. Unas fechas muy señaladas para todos los españoles que se reúnen con los familiares y amigos para disfrutar de las comidas y cenas en compañía. En vísperas de fiestas, la cooperativa ciudadrealeña ha querido grabar un vídeo navideño para felicitar la Navidad y Año Nuevo. Saben que el apoyo recibido durante todo el año es una motivación más para seguir trabajando en la elaboración de vinos.

Un apoyo constante por parte de los consumidores que son uno de los pilares más importantes a la hora de crear productos de calidad. El consumidor de vinos, el público que visita las bodegas, los compradores, etc. son el jurado, juez y verdugo en el ámbito enológico. Por ello, la opinión del público al que va dirigido el vino siempre es importante para intentar mejorar en calidad. Este vídeo está dedicado a todos los amantes del vino.

Los valores definen a una empresa

Vinícola del Carmen es una cooperativa manchega con mucha tradición en el sector vitivinícola. Tienen un gran arraigo por los suyos y, sobre todo, por los locales.  Hay un refrán que dice, “andando despacio se llega lejos”, una verdad que la cooperativa ha visto plasmada en su trayectoria laboral. Desde sus orígenes hasta la actualidad, han ido dando pequeños pasos en innovación y tecnología para afianzar los futuros cimientos de la empresa.

Vista aérea de Vinícola del Carmen
Vista aérea de Vinícola del Carmen

Esta calma ha ayudado a gestionar los más de 620 socios y la producción por campaña que se estima entre los 25 y 30 millones de kilos de uva. Las principales variedades con las que trabajan son la autóctona de Castilla La-Mancha, airén en blanco y por otro lado con la Tempranillo en Tinto.

Pasión por la tradición

La Navidad conmueve a todo el mundo y Vinícola del Carmen no quería desaprovechar la ocasión para grabar un vídeo navideño para felicitar las fiestas. La pasión por la tradición no es algo ajeno para la bodega, ya que su filosofía es aunar tradición e innovación. Hecho que se refleja en el vídeo al querer homenajear a los agricultores más veteranos para hacerles saber que su trabajo los ha llevado hasta aquí. La tradición ha supuesto tener una personalidad diferencial para crear unos vinos de muy buena calidad.

Para esta grabación, la cooperativa manchega ha colaborado con Mancha Media y con el Conservatorio Profesional de Música Alcázar de San Juan – Campo de Criptana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí