Los vinos DO La Mancha participan en Verema Sevilla

0
644
Verema Sevilla

Un ramillete de bodegas con Denominación de Origen La Mancha han participado este lunes en la Experiencia Verema Sevilla.

Una cita más, organizada por la conocida revista especializada en el mundo del vino que pretende abrir el abanico y oferta de vinos de toda España, en esta ocasión, en “exclusiva cita para profesionales y apasionados del mundo del vino.

Tras su paso por otras ciudades de España, Experiencia Verema desembarca en Sevilla, una ciudad que, en las vísperas de Navidad, rebosa de su encanto vital y alegre, siendo un mercado de vital importancia en la comunidad de Andalucía.

Participación de bodegas manchegas

 El show room ha contado con la presencia de varias bodegas manchegas interesadas en promocionar sus vinos entre el público profesional y consumidores sevillanos. Se ha celebrado en el céntrico y emblemático Hotel Alfonso XIII (C/ San Fernando 2), situado en el histórico barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la Catedral.

 

Bodegas  manchegas participantes en Verema Sevilla

Bodega Localidad Provincia
Vinicola del Carmen

Vinícola del Carmen

Campo de Criptana Ciudad Real
Bodegas Símbolo

Bodegas Símbolo

Virgen de las Viñas

Virgen de las Viñas

Tomelloso
Vinícola de Tomelloso

Vinícola de Tomelloso

SAT Coloman

SAT Coloman

Pedro Muñoz

 

Mesa de aromas y sabores

El propio Consejo Regulador también ha participado con una mesa informativa además de juegos interactivos de aromas y sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí