Los vinos con DO La Mancha maridan la “Fiesta de la Juventud 2023”

0
142
Efectiviwonders en directo. Grupo musical invitado
Efectiviwonders en directo. Grupo musical invitado

Concierto de fin de curso en Villarrobledo

Como cada año, la Fiesta de la Juventud se ha celebrado en la Plaza de Ramón y Cajal el día 30 de junio. En esta nueva edición hubo vino por parte de las bodegas locales de Villarrobledo y música a cargo de los combos del Aula de Música Moderna (AMM) para maridar la velada musical. Además, la fiesta contará con la actuación de “Efectiviwonders” como grupo invitado.

Para los alumnos y alumnas del curso del Aula de Música Moderna este día es muy especial, ya que finalizan su andadura estudiantil tocando para el público asistente. Una noche inolvidable tanto para los alumnos como para los vecinos de Villarrobledo, quienes disfrutan de una noche de música de la mano de los jóvenes que han practicado durante un año mientras beben una copa de vino con DO La Mancha.

Tradicional concierto de combos

Este evento veraniego es muy popular en el municipio albaceteño. El alcalde quiso invitar a toda la ciudad a disfrutar de una noche en la Plaza Vieja con un ambiente de jolgorio que aúna música y vino. Para el alumnado y el profesorado del curso AMM fueun placer que la gente los acompañase en este día de celebración que en anteriores años ya fue un éxito rotundo. Los conciertos de combos que actuaron fueron: Combo Kids, Combo Abierto, Combo RetroPop y el Combo TextBlues.

Personas disfrutando de la Fiesta de la Juventud, Villarrobledo
Personas disfrutando de la Fiesta de la Juventud, Villarrobledo

Las autoridades locales como el concejal de Cultura Juan José Calero, han querido agradecer el trabajo de las bodegas locales para unirse una vez más a la celebración. Ya que el año pasado fue el primer año en incluir estands de las bodegas y debido al éxito que generaron, han querido estar de vuelta.

Villarrobledo se tiñe de tinto y blanco

Bodega César Velasco con DO La Mancha
Bodega César Velasco con DO La Mancha

El evento musical, ha vuelto a contar con la participación de las bodegas locales, en su mayoría jóvenes viticultores que daban a conocer sus vinos. No obstante, también estuvieron las bodegas ya asentadas en el mundo vitivinícola bajo el sello Do La Mancha: Bodegas César Velasco y Bodegas Don Octavio, las cuales ofrecieron sus vinos para degustar a disposición de los asistentes a partir de las ocho de la tarde.

Antonio Serrano fue el encargado de representar a las bodegas participantes en la Fiesta de la Juventud, además de formar parte de una de las bodegas. Antonio expresó sus felicitaciones hacia el evento ya que, según él, ha sido un buen escaparate para la promoción de los vinos.

Sabemos la calidad que tienen nuestros vinos, así como la capacidad de las bodegas para mejorar y ofrecer productos que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado. Es por ello, que, una vez embotellado el vino, solo queda realizar la labor de promoción y marketing para que llegue a todas las personas aficionadas al buen vino. De esta manera, la Fiesta de la Juventud ha sido un buen reclamo para que tanto los autóctonos de Villarrobledo como los turistas, conociesen de primera mano las muestras de vino.

Vino a cargo de Bodegas Don Octavio con DO La Mancha
Vino a cargo de Bodegas Don Octavio con DO La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí