Destacado Bodegas de La Mancha (del 6 al 12 de julio)

0
312
Imagen Destacada Bodegas de La Mancha (del 6 al 12 de julio)

Esta semana, los XXIX Premios Corazón de La Mancha, de Onda Cero Alcázar de San Juan,  han reconocido y premiado la excelente proyección empresarial de la criptanense Vinícola del Carmen. Una bodega, que junto con otras cuatro de la localidad, se alzan como las grandes anfitrionas de la I edición de Airén Fest, Música y Vino en Tierra de Gigantes.  Asimismo, Bodegas Símbolo lanza anuncia una nueva convocatoria de sus célebres Premios Símbolo y descubrimos el gran potencial de la uva blanca más representativa de La Mancha: la Airén.

Vinícola del Carmen, reconocida en los XXIX Premios ‘Corazón de La Mancha’ de Onda Cero

XXIX Premios Corazón de La Mancha, de Onda Cero Alcázar de San Juan
Foto de familia galardonados XXIX Premios Corazón de La Mancha//Fotografía: Facebook Vinícola del Carmen

Onda Cero Alcázar de San Juan celebró, el pasado jueves, 7 de julio, sus galardones más representativos: los Premios Corazón de La Mancha. En esta XXIX edición, en la que han vuelto las sonrisas y los abrazos, se han entregado 11 reconocimientos ‘Corazón de La Mancha’. Entre los galardonados, la Cooperativa Vinícola del Carmen (Campo de Criptana, CR) ha sido reconocida por su Proyección Empresarial.

5 bodegas de Campo de Criptana, anfitrionas del ‘Airén Fest, Música y Vino en Tierra de Gigantes’

Molino de viento en Campo de Criptana

El pasado sábado, 9 de julio, dio comienzo la I edición de Airén Fest, Música y Vino en Tierra de Gigantes en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real). Una cita excepcional, que pretende enlazar y ensalzar dos  grandes atractivos turísticos criptanenses: la cultura y el vino, a través de la buena música. Un total de 7 conciertos, emplazados en lugares emblemáticos de la localidad y en 5 de sus bodegas, amenizarán los fines de semana más veraniegos del año.

Convocados los V Premios Símbolo, con concursos y reconocimientos especiales

II Concurso de Fotografía Premios Símbolo 2022

Bodegas Símbolo (Campo de Criptana, Ciudad Real) anuncia una nueva convocatoria de su certamen más célebre e influyente: sus tradicionales Premios Símbolo. Un certamen que nace con el objetivo de promocionar la cultura del vino y la gastronomía en la región, por lo que en su V edición, celebrará su Gala Premios Símbolo durante la semana de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana.

El gran potencial de la Airén, la uva que nació en un lugar de La Mancha

Copa de vino Airén, la variedad blanca más representativa de La Mancha

Subestimada durante años por las grandes élites del vino, la variedad blanca más autóctona y representativa de La Mancha, la Airén, comienza a resurgir cual ave Fénix. Y es que, no solo su resistencia a climas extremos la ha llevado ser una de las más cultivada del mundo, sino que sus propiedades organolépticas (bien manipuladas) dan lugar a vinos fáciles de beber, sabrosos, suaves y muy frutales, con una creciente demanda en el mercado. Conocemos su origen, características y descubrimos 6 excelentes vinos Airén con sello de calidad D.O. La Mancha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here