Dcoop Baco, reconocida en los XXVIII Premios ‘Corazón de La Mancha’ de Onda Cero

0
268
Foto de familia XXVIII Premios 'Corazón de La Mancha'

Onda Cero Alcázar de San Juan ha celebrado sus galardones más representativos, los Premios ‘Corazón de La Mancha’. En esta XXVIII edición, muy marcada por la pandemia, se han entregado 21 galardones; de ellos, 14 ‘Reconocimientos Covid-19 Corazón de La Mancha’. Entre los galardonados, Dcoop Baco ha sido reconocida por su ‘Proyección Empresarial’.

XXVIII Premios ‘Corazón de La Mancha’, protagonizados por la lucha anti Covid-19

Las ondas de radio han cobrado gran protagonismo en Alcázar de San Juan. La emisora Onda Cero de la localidad ciudadrealeña ha entregado sus XXVIII Premios ‘Corazón de La Mancha. Una gala, que tras el parón del año pasado, ha regresado con fuerza destacando aquellas personas, instituciones y sectores que lucharon, en primera línea, durante los momentos más difíciles de la pandemia.

En esta edición, con gran carga emotiva, se han entregado 21 galardones. De ellos, un total de 14, han sido ‘Reconocimientos Covid-19 Corazón de La Mancha’. A través de ellos, se ha reconocido la labor de aquellos que estuvieron en primera línea con la llegada de la pandemia, como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, farmacias, personal sanitarios, agricultores y ganaderos, así como empresas privadas.

Los 7 premios restantes han seguido la línea tradicional desde su creación, yendo destinados a personas e instituciones que han demostrado un gran compromiso, profesionalidad y rigor en sus particulares ámbitos. Uno de estos galardones, ha desembocado en Dcoop Baco.

Dcoop Baco, reconocida por su ‘Proyección Empresarial’

Dcoop Baco, reconocida por su ‘Proyección Empresarial’ en los XXVIII Premios Corazón de La Mancha’

DCOOP-BACO es una de las mayores y más importantes cooperativas agroalimentarias del país. Con sede central en Alcázar de San Juan, cuenta con más de 8.000 viticultores en todo el territorio nacional; en su mayoría socios de la región castellanomanchega. Entre sus productos están aceites, productos provenientes de la ganadería y vino.

En el caso de los vinos, bajo el sello Dominio de Baco, se agrupan varias cooperativas elaboradoras de vino con Denominación de Origen La Mancha. Entre ellas, la Cooperativa San Lorenzo (Alameda de Cervera), Bodegas Rezuelo (Membrilla), Cooperativa Ntra. Sra. del Carmen (Miguel Esteban) y Cooperativa Ntra. Sra del Egido (Puebla de Almoradiel).

La consejera de  Igualdad y portavoz del gobierno regional, Blanca Fernández, ha agradecido a Dcoop Baco su «gran trabajo a favor de uno de los sectores económicos más importantes de Castilla-La Mancha como es el agrario». De hecho, en plena pandemia, el grupo mostró su fuerte compromiso con la sociedad. Llevó a cabo una campaña con Cáritas de Toledo para paliar los efectos de la Covid-19 en las familias más necesitadas; también manifestó su apoyo a la hostelería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here