Dominio de Baco, Cáritas y hosteleros, unidos por una buena causa

0
292
Dominio de Baco y Cáritas

Son tiempos complicados para todos. Los efectos del COVID-19 han traspasado fronteras, más allá de la sanidad. Es por ello, que Dominio de Baco, del grupo Dcoop, ha puesto en marcha con Cáritas de Toledo y la Asociación de Hostelería de Toledo una campaña para paliar los efectos del COVID-19 en las familias más necesitadas de la ciudad.

Vino para paliar los efectos del COVID-19

Dominio de Baco del grupo Dcoop, Cáritas Diocesana de Toledo y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo han firmado un convenio con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de Toledo, afectadas por las consecuencias económicas del COVID-19.

A través de la venta de estuches de vino Dominio de Baco, los fondos recaudados irán destinados a las familias más desfavorecidas de la ciudad, así como de toda la provincia. Unas familias ya en situación de vulnerabilidad, cuya situación se ha agravado tras la pandemia.

Este acuerdo, firmado por representantes de las tres corporaciones, así como por el responsable del proyecto Empresas con Corazón, Fernando Cano, ha sido muy aplaudido. Fernando Cano ha agradecido esta iniciativa: «la crisis sanitaria nos ha afectado a todos, pero la crisis económica y social está afectando considerablemente a los más vulnerables, por lo que campañas como las que se presentan, que unen empresa y caridad permitirán seguir dando esperanza y ayudando a miles de familias».

Estuches de vino Dominio de Baco solidarios

Cáritas Diocesana de Toledo recibirá todo lo recaudado por las RR.SS. de Dominio de Baco, que han puesto a la venta un total de 200 estuches. Además, también donará el 10% de todos los que posteriormente venda hasta finales de 2020 (un máximo de 1.200 estuches). Los estuches se componen de tres botellas (Airén, Verdejo y Tempranillo) y pueden adquirirse en el espacio solidario de la web dominiodebaco.com.

Dcoop también respalda al sector hostelero

Dcoop cuenta con más de 8.000 viticultores en todo el país; en su mayoría socios de la región castellanomanchega. Por ello, este grupo cooperativo también apoya la vuelta al bar, en el sector de la hostelería.

Desde Dcoop realizarán catas solidarias en streaming, a través de sus páginas de Facebook e Instagram, @dominiodebaco. Respaldarán la vuelta a los establecimientos hosteleros, de forma segura. Afirman que el bar es un «lugar donde compartir con amigos, con familia, para que nuestra tradición del vino en los insustituibles negocios de hostelería entre amigos que no se pierda».

Imagen principal: dominiodebaco.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here