Bodegas Ayuso sorprende con su nuevo y mejorado Estola Crianza 2018

0
538
Estola Crianza 2018, nuevo vino D.O. La Mancha, de Bodegas Ayuso

Embebidos en la recta final de la campaña de vendimia en La Mancha, sus bodegas no cesan su trabajo para lanzar nuevos y competitivos productos al mercado. En esta ocasión, Bodegas Ayuso (Villarrobledo, Albacete) sorprende con un nuevo Crianza, elaborado a partir de la excelente cosecha de 2018. Bajo su marca más abanderada, Estola, promete pisar fuerte en el mercado, gracias a sus excelentes cualidades organolépticas. Una calidad aparada por la Denominación de Origen La Mancha.

Estola Crianza 2018, la elegancia hecha vino

Estola Crianza 2018, de Bodegs Ayuso (D.O. La Mancha)

Manteniendo la esencia y calidad que les ha concebido fama mundial, Bodegas Ayuso sigue adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Lanzan Estola Crianza 2018, un vino de altura que promete dejar el listón muy alto en el tan competitivo comercio del vino.

estola crianza 2017 cuenta con una medalla de plata en el prestigioso certamen topwine

Está elaborado a partir de una minuciosa selección de las mejores uvas Tempranillo, procedentes de la añada 2018, la cual fue calificada como Muy Buena por los expertos de la D.O La Mancha. Sus creadores, han sabido cómo plasmar los elegantes aromas y sabores de la variedad, enriqueciéndolos con un largo letargo de 12 meses en barricas de roble americano.

Un gran trabajo que da como resultado un vino que ofrece elegantes y complejos aromas a fruta madura; también sutiles notas especiadas. En boca destaca su perfecto equilibrio, con largo postgusto y excelente final. En definitiva, un vino que sorprende por sí solo y que marida a la perfección con carnes y guisos.

Una imagen más moderna y distinguida

Nueva etiqueta ‘Estola Crianza 2018’

Estola Crianza 2018 estrena una nueva y elegante imagen, acorde con su interior. Una botella más estilizada y un etiquetado atractivo por su sencillez, ofrecen la mejor carta de presentación del vino.

Este vino conserva la tipografía que siempre ha relacionado a la gama Estola, aunque se compone de un fondo blanco luminoso y texturizado, el cual emula su proceso de fermentación. Únicamente, la etiqueta se compone de tres colores (rojo, blanco y plata), que unidos al resto de composición, suponen «una importante modernización que aporta valor a la marca».

*Encuéntralo en su tienda online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here