Bodegas Ayuso lanza sus ‘Tres Carabelas’

0
241
Gama 'Tres Carabelas', de Bodegas Ayuso

Si Cristóbal Colón tuviera que volver a pasar durante largos periodos de tiempo en altamar, sin duda, escogería sus tres navíos más célebres para hacer su viaje mucho más ameno. Y es que Bodegas Ayuso (Villarrobledo, Albacete) ha vuelto a sorprender ampliando su ya extensa oferta de vinos. Bautizada como Tres Carabelas, lanza un tinto, un blanco y un rosado que no dejarán indiferente a nadie; todos ellos cuentan con la franqueza que solo unos vinos jóvenes, elaborados con mucho mimo y uvas seleccionadas, pueden desprender.

Tres Carabelas, la revelación de Bodegas Ayuso

Como no podría ser de otra manera, la recién estrenada gama Tres Carabelas se compone de La Pinta (tinto), La Niña (rosado) y La Santa María (blanco). Cada uno de los vinos posee una estética muy original, que reproduce la primera y más conocida flota de Cristóbal Colón. Cuentan también con matices y sabores únicos, cuya calidad está más que asegurada; cuentan con el amparo de la Denominación de Origen La Mancha.

Tres Carabelas Tinto – La Pinta

La Pinta Tres Carabelas, de Bodegas Ayuso

Este tinto destaca por sabroso e intenso sabor. Puedes acompañarlo con una gran variedad de platos, como pastas con salsas suaves, carnes asadas, guisos, embutidos y quesos suaves. ¡No olvides servirlo a 17ºC!.

NOTA DE CATA:

  • En vista: «De atractivo color cereza oscuro»
  • En nariz: «Ofrece aromas muy elegantes a frutas silvestres»
  • En boca: «descubrirás la personalidad de un tinto redondo y sabroso»

Tres Carabelas Rosado – La Niña

La Niña Tres Carabelas, de Bodegas Ayuso

Sin duda, Tres Carabelas – La Niña es un rosado de categoría, cuyos aromas te sorprenderán. Será el mejor acompañante para todo tipo de aperitivos, así como para mariscos, ensaladas, pastas y arroces. Sírvelo bien fresquito (a unos 7ºC) y no pararás de llenar tu copa.

NOTA DE CATA:

  • Fase visual: «De atractivo color grosella»
  • Fase olfativa: «Aromas elegantes a frutos rojos fresa y frambuesa»
  • Fase gustativa: «descubrirás un paladar amplio y frutal»

Tres Carabelas Blanco – La Santa María

La Santa María Tres Carabelas, de Bodegas Ayuso

Las frutas y las flores blancas destacan con gran fuerza en Tres Carabelas – La Santa María. De hecho, esa gran personalidad, hace que maride a la perfección con un gran abanico de recetas. Pruébalo, por ejemplo, con aperitivos y tapas; verduras y pescados. Por supuesto, bébelo a unos 7ºC para aprovechar el 100% de sus ricos aromas y sabores.

NOTAS DE CATA:

  • Vista: «atractivo color amarillo pálido»
  • Nariz: «aromas frutales y florales de gran personalidad»
  • Boca: «paladar fresco y suave»

*Si no quieres perderte la oportunidad de degustar estos exquisitos vinos, puedes pedirlos desde casa, a través de la tienda online de Bodegas Ayuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here