Los vinos D.O. La Mancha logran 8 medallas en el influyente concurso de vinos Bacchus

0
418
Logo Bacchus 2021

Uno de los certámenes de vinos más importantes de España, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, han concedido 8 importantes medallas para los vinos con Denominación de Origen La Mancha. Nuevos reconocimientos en, que vuelven a poner en valor la apuesta por la calidad por la que lleva trabajando la DO La Mancha y sus bodegas inscritas durante los últimos años.

XIX Concurso Internacional de Vinos Bacchus

Muchos consideran a este concurso como la gran cita española con el mundo del vino; en parte, por ser el único concurso de España reconocido por la OIV. La Unión Española de Catadores (UEC) ha congregado, durante cuatro jornadas, más de 1.500 vinos procedentes de numerosos países. Muestras que han sido catadas por un centenar de expertos en el célebre Casino de Madrid.

Otro de los grandes atractivos de Bacchus es la diversa composición de su jurado. De hecho, los jueces son profesionales nacionales e internacionales de primer nivel, entre los que se encuentran Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommelier, enólogos.

Además, las catas son realizadas por el sistema cata a ciegas; así, la imparcialidad y experiencia en las puntuaciones consigue su punto álgido. Es por ello, que la D.O. La Mancha vuelve a ser fiel protagonista, compitiendo con vinos de altísima calidad.

Los vinos D.O. La Mancha cosechan 3 Oros y 5 Platas

La bodegas D.O. La Mancha han cosechado un total de 3 Bacchus de Oro y 5 Bacchus de Plata en este prestigioso concurso de vinos.

Ganadores Premios Bacchus 2021

Vinos D.O. La Mancha que han conseguido Bacchus de Oro

Vinos D.O. La Mancha que han conseguido Bacchus de Plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here