Bella Pilar, vinos con personalidad

0
81
Vinos Bella Pilar

El invierno ya está dando sus últimos coletazos y muchos esperan con ansias la llegada de la primavera. Esos primeros rayos de sol, días en los que dejar el abrigo a un lado, respirar el aroma de las flores… Sin duda, la primavera es una estación en la que afloran los sentimientos y nos invita a experimentar nuevas sensaciones.

Estas sensaciones pueden encontrarse en cada momento del día y, dependiendo de la ocasión, actuamos de diferentes maneras. Es por ello, que desde Bodegas Bella Pilar nos ofrecen una variada selección de vinos para afrontar la vida de otra manera; o, mejor dicho, para saborearla.

Vinos diferentes, vinos únicos. Vinos Bella Pilar

La gama que ofrece Bella Pilar, y que comparte el mismo nombre de la bodega, nació con el objetivo de homenajear a las mujeres de la familia, así como representar «a todas aquellas personas que se sienten libres, que quieren bailar, compartir, jugar y, sobre todo, disfrutar de tiempo de calidad con personas que suman».

Bella pilar está ubicada en la localidad conquense de mota del CUERVO; EN PLENO CORAZÓN DE LA MANCHA

Una de las características que hacen especial a los vinos de Bella Pilar (además de su sabor) se encuentra en su etiquetado. En el reverso de la botella, puedes anotar tus momentos especiales para exprimirlos al máximo, además de conocer cuánto vino queda por disfrutar. Este medidor de momentos, es una curiosa manera de interactuar con una botella que solo ofrece Bella Pilar.

Interactúa con las botellas de Bella Pilar
El corcho de cada botella de vino Bella Pilar también ofrece la posibilidad de anotar la fecha y guardar para la posteridad el recuerdo de esos momentos especiales.

Bella Pilar es todo un referente de buenas prácticas en el mundo vitivinícola, acumulando numerosos premios nacionales e internacionales. Cuenta con una excelente imagen corporativa ganada a pulso, gracias al esfuerzo y emprendimiento de toda una familia.

En la variedad está el gusto

Al igual que ningún copo de nieve es igual a otro, los seres humanos coincidimos en ser muy distintos. Es por ello, que Bella Pilar ofrece una amplia gama de vinos para adaptarse a los diversificados gustos de consumidores. Un total de ocho tipos de vinos de calidad, amparados por una de las denominaciones más influyentes del país: la Denominación de Origen La Mancha.

Instinto, coupage de Syrah y Tempranillo

Instinto, coupage de Syrah y Tempranillo

Elaborado con un 60% de Syrah y un 40% de Tempranillo, Instinto marida a la perfección con una gran variedad de tapas, como embutidos y quesos. También, como acompañante de carnes e ,incluso, pasta.

De «color vivo rojo cereza con ribetes violáceos propios de su juventud. Aroma intenso a frutos rojos y regaliz. En boca, es suave y ligero. Equilibrado, con volumen y persistente final».

Coraje, coupage de Tempranillo y Petit Verdot

Coraje, Tempranillo y Petit Verdot

Elaborado con un 70% de uvas Tempranillo y un 30% de uvas Petit Verdot, Coraje es un vino 100% orgánico que debe servirse entre los 14 y 18ºC. Puede ser un perfecto acompañante de pizzas, carnes, patés, embutidos y quesos curados.

De «color granate oscuro con reflejos violáceos, cuenta con aromas de ciruelas negras y moras, en combinación con notas balsámicas. También, sutiles notas de pimienta negra y especias. Se trata de un vino afrutado y poderoso que llena el paladar con buen equilibrio de fruta y madera».

Carisma, Sauvignon Blanc

Carisma, Sauvignon Blanc

Carisma está elaborado con una gran selección de uvas Sauvignon Blanc, fermentadas en depósitos de acero a temperatura controlada. Sírvelo a una temperatura entre los 8 y los 12ºC para aprovechar sus excelentes cualidades. Marídalo, además, con pescados blancos, mariscos, ahumados, quesos suaves, sopas o cremas.

Carisma es un vino «ligero, limpio y transparente de color amarillo claro, con reflejos
verdosos. Desprende aromas a fruta tropical con toques herbáceos más frescos. En boca es envolvente y de acidez agradable».

Pureza;  Airén, Macabeo y Chardonnay

Pureza; Airén, Macabeo y Chardonnay

Pureza representa la perfecta unión de de tres variedades blancas cultivadas en La Mancha. Con un 70% de Airén, un 20% de Macabeo, este vino es una delicia para el paladar. Sírvelo a una temperatura que oscile entre los 8 y los 12ºC y acompáñalo con  pescados blancos, mariscos, ahumados, quesos suaves, sopas o cremas.

Se trata de un vino «de color amarillo claro con reflejos verdosos. Aromas de fruta
tropical con frescas notas herbarias, notas florales y matices de bollería que lo hacen muy complejo en nariz. En boca es envolvente, amplio y agradable».

Temple, Crianza Tempranillo

Temple, Crianza Tempranillo

Elaborado 100% con la variedad tinta reina de La Mancha, la Tempranillo, Temple es un Crianza de primera. Puedes maridarlo con carnes rojas a la brasa, guisos de caza, sopas o cremas. Recuerda servirlo entre los 14 y los 18ºC.

«De color granate intenso con aromas de fruta roja y negra. En boca notas de cerezas, ciruelas, regaliz rojo en equilibrio con los matices dados de la crianza en madera.»

Solemne, Crianza Tempranillo

Solemne, Crianza Tempranillo

Para los amantes de los vinos con cuerpo, Bella Pilar ofrece otra opción de un vino Crianza Tempranillo: Solemne. La temperatura ideal para servirlo está entre los 14 y 18ºC. Harás un gran maridaje si lo combinas con carnes rojas a la brasa, guisos de caza, sopas o cremas.

Solemne es un vino «de color rojo rubí con ribete granate oscuro. Sus aromas son de tipo ciruela y fresas infundidas con notas ahumadas. En paladar es sedoso y envolvente, con buen ensamblaje de las notas frutales y la madera. De final largo y agradable».

Encanto y Alegría, elaborados con la variedad Verdejo

Encanto, Verdejo

 

Encanto y Alegría comparten aptitudes. Son dos vinos blancos que puedes disfrutar de Bodegas Bella Pilar. Elaborados con la variedad Verdejo, es importante servirlos a una temperatura que se balancee entre los 8 y los 12ºC para disfrutar de todas sus propiedades. Puedes maridarlos con una gran variedad de alimentos, como pescado blanco, mariscos, ahumados, quesos suaves, sopas o cremas.

Son vinos «de color pajizo. Desprende aromas frutales de pera, manzana cortada y cítricos, con ligeras notas de hierbas. Es  un vino complejo que en boca resulta fresco, con cuerpo y marcado por un agradable amargor suave».

*Si te has quedado con ganas de probar estos maravillosos vinos, puedes adquirirlos en la tienda online Bella Pilar

Imágenes: vinobellapilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here