Vuelve el vino y humor a La Mancha toledana

0
842
Vino y Humor en La Puebla de Almoradiel
Vino y Humor en La Puebla de Almoradiel

Contenidos

Risas aseguradas

Las risas, las carcajadas y las sonrisas son de los mejores remedios para subirnos el ánimo y quitarnos la pereza en estos días tan calurosos. Es por ello que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha ha organizado un evento de vino y humor con el protagonismo de Jesús Arenas. El municipio de La Puebla de Almoradiel se convertirá en el escenario para el espectáculo de humor el día martes 29 de agosto a las 22:00 horas.

El humorista Jesús Arenas y su espectáculo de ‘Vino & Humor ‘ con la cooperación de la DO La Mancha ha logrado tener éxito allá por donde pasa. Su llegada al municipio toledano es una gran oportunidad para disfrutar una jornada de risas aseguradas.

Músico y humorista

Jesús Arenas procede de la localidad albaceteña de Villarrobledo, un manchego que se siente orgulloso de ello y que lo lleva por bandera en sus eventos. Su esencia se encuentra en el humor manchego tan característico que nos define, que, añadido con unas copas de vino con DO La Mancha, lo convierten en un perfecto embajador de la identidad manchega. Aunque menos publicitado que nuestro vino, el humor de nuestra región expuesto en diferentes escenarios españoles, es una de las mejores propuestas para acercar el vino a la sociedad.

Entrevista a Jesús Arena
Entrevista a Jesús Arenas

De esta manera, el Consejo Regulador una vez más, ha querido contar con el proyecto de Jesús Arenas para representar a los vinos manchegos. ¿Y por qué es una excelente elección? Porque ha demostrado ser un gran humorista y sobresaliente músico, hechos confirmados por los numerosos premios que ha recibido en varios certámenes y concursos.

Humor como terapia

En esta ocasión, el evento de Vino & Humor es una perspectiva diferente de como llegar al público a través del monólogo humorístico y el vino. Será una velada distendida y no tan técnica para convertir la velada en una experiencia original. El Consejo Regulador continúa explorando nuevas vías de promoción para aunar la cultura y el vino. Buena prueba de ello se encuentra en estas divertidas iniciativas en el que el humor será el protagonista.

Además, nos servirá como terapia para estimular nuestras endorfinas y así generar un efecto de placer y bienestar. Reír es muy saludable para nuestro cuerpo, así que, ¡si quieres pasar un día dinámico y divertido no te puedes perder esta oportunidad!

Bodegas participantes

En relación a las bodegas que van a participar en el evento acompañando las risas serán:

VINO MARCA BODEGA
Blanco Sauvignon Blanc Monte Don Lucio Finca La Blanca
Rosado tempranillo Caliza Felix Solis
Tinto joven tempranillo Pirubí Nuestra señora del Egido

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí