Los vinos de Pedroheras captan el paladar de la prestigiosa publicación británica ‘Decanter’

0
349
Bodegas Pedroheras, artículo revista Decanter

La calidad y autenticidad de los vinos de La Mancha no dejan de ganar adeptos alrededor del mundo. En esta ocasión, una de las revistas más influyentes y consolidadas del mundo, la británica Decanter, ha destacado las excelentes aptitudes de los vinos de Bodegas Pedroheras, afincada en la localidad conquense de Las Pedroñeras.

Los vinos de bodegas Pedroheras en la prestigiosa revista Decanter

Vinos de Bodegas Pedroheras, gama Pedroheras

La publicación de vinos para consumidores más antigua del Reino Unido (Londres,1975) y presente en más de 100 países de todo el mundo, ha destacado la calidad de los vinos de la bodega manchega Pedroheras. Bajo el título Bodegas Pedroheras-Auténticos vinos del corazón de La Mancha, ha puesto en valor la nobleza de sus vinos, a través de los valores de los que la componen, así como el «placer» de degustarlos.

Decanter cuenta con un alcance mensual de más de 2,2 millones de lectores

Cabe destacar que, el pasado mes de junio, esta bodega de La Mancha ya conquistó los paladares expertos del influyente certamen ligado a esta marca: la XIX edición del Decanter World Wine Awards. En concreto, Pedroheras Syrah-Tempranillo, Pedroheras Tempranillo y Pedroherass Crianza 2018 obtuvieron medallas.

Los valores de Pedroheras: «constancia, esfuerzo y pasión»

Bodegas Pedroheras Quijote

Desde su fundación en 1958, Bodegas Pedroheras se ha convertido en un «referente de calidad y buen hacer enológico en La Mancha, con una trayectoria de continuo crecimiento, desarrollo y compromiso». Un gran éxito que, según Decanter, han logrado gracias a tres valores que identifican su filosofía: «constancia, esfuerzo y pasión».

La curiosa leyenda del ‘galgo de Pedroheras’, que se ha convertido en todo un símbolo de la bodega, también cuenta con su particular espacio en el artículo

Y es que, desde esta bodega conquense, no pierden de vista aquellas tradiciones que la llevaron a ser admirable. Por ejemplo, salvaguardando «el patrimonio vitivinícola único que hace de La Mancha una región vitivinícola tan especial: una tierra de viñedos viejos y de secano que producen uvas de una complejidad y concentración increíbles», tal y como reza la publicación.

Los vinos Pedroheras, perfectos para «los sencillos placeres de la vida»

Vinos gama Pedroheras

Así como la perfecta simbiosis de vanguardia y tradición, muestran el buen hacer de Bodegas Pedroheras, desde Decanter subrayan las aptitudes que hacen especiales a sus vinos. Además de utilizar solo los mejores frutos, son «vinos puros, sin pretensiones, con sabores limpios y estructura equilibrada, que ofrezcan facilidad para beber y gran valor sin comprometer la calidad; vinos para acompañar los momentos de placer y confort del día a día».

Asimismo, su gama más icónica logra encajar con los diversos gustos del consumidor: «desde los estilos frescos y jóvenes sin barrica, hasta los reservas más complejos». Finalmente, la publicación concluye  poniendo de manifiesto que el respeto a «la calidad y el valor» de sus frutos representa la marca Pedroheras. Por ello, invita a descubrirlos como «una celebración de los pequeños placeres del día a día».

Enlaces de interés:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here