Pedroheras Verdejo, Medalla de Oro en el International Awards ‘Virtus’

0
162
Pedroheras Verdejo 2020, Medalla de Oro en el International Awards Virtus

Pedroheras Verdejo, de Bodegas Pedroheras (Las Pedroñeras, Cuenca) ha dejado un ‘buen sabor de boca’ en el la 3ª edición del International Awards ‘Virtus’. Este concurso, celebrado en Lisboa (Portugal), ha concedido una Medalla de Oro a un vino que representa la excelente calidad que se elabora en las bodegas de La Mancha.

La excelencia de Pedroheras Verdejo en el International Awards ‘Virtus’ 2021

Más de 25 jueces, expertos internacionales, reconocieron a Pedroheras Verdejo 2020 entre los mejores vinos del año. De hecho, esta Medalla de Oro cosechada en el International Awards ‘Virtus’ 2021 de Lisboa, se suma a la importante Medalla de Plata conseguida en los XXXIV Premios a la Calidad de la Denominación de Origen La Mancha.

Cabe destacar, que este verdejo de La Mancha destaca por sus grandes aptitudes. En vista, sobresale su color amarillo intenso, con tonalidades verdosas propias de la variedad Verdejo. En nariz, desprende una gran carga aromática que recuerda a la hierbabuena; también ligeros toques a anís y frutas tropicales que marcan la diferencia.

En boca, es un vino refrescante e ideal para este verano. Se distingue por ser amplio, goloso, con un ligero toque de acidez y perfectamente equilibrado. Marida a la perfección con todo tipo de pescados suaves, mariscos, pastas y arroces; su temperatura de servicio ideal está en los 7ºC.

*Puedes adquirir los vinos de Bodegas Pedroheras de forma online a través de su tienda online o en vinosdelquijote.es.

Bodegas Pedroheras, elaborando calidad desde 1958

Selección Pedroheras, vinos con DO La Mancha
Selección Pedroheras, vinos con DO La Mancha

En pleno corazón de La Mancha, en la localidad de Las Pedroñeras (Cuenca), se halla Bodegas Pedroheras. Fue fundada en 1958 por un centenar de viticultores; todos ellos con un objetivo común: elaborar vinos de gran calidad y personalidad, que complacieran los paladares más exigentes. Más de seis décadas después, Bodegas Pedroheras es todo un referente en el sector, obteniendo numerosos reconocimientos en los más importantes certámenes nacionales e internacionales.

Entre sus marcas más representativas, destaca su gama Pedroheras. Bajo el sello de calidad amparado por la Denominación de Origen La Mancha, cuentan con un amplísimo abanico de variedades adaptadas a todos los gustos. Vinos blancos, tintos, jóvenes, envejecidos en barrica, monovarietales, coupage… completan los nichos más variopintos de los consumidores. Asimismo, con una relación calidad-precio sin parangón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here