Descubriendo al ‘Milano Real Tempranillo’, el octavo miembro de Puente de Rus

0
623
Bodegas Puente de Rus lanza su nuevo tinto joven: 'El Milano Real'

La familia Puente de Rus no para de crecer. Tras el éxito de toda su gama dedicada a las aves más características de La Mancha, ahora dan la bienvenida a un nuevo miembro: el Milano Real Tempranillo. Un vino tinto joven con mucha personalidad y de excelente calidad, también amparado por la Denominación de Origen La Mancha.

Las aves como seña de identidad de Puente de Rus

Milano Real en vuelo
Milano Real en vuelo/Fotografía: BarbeeAnee

Bodegas Puente de Rus, afincada en la localidad conquense de San Clemente, nos sorprendía a principios de año estrenando una nueva imagen. Supo plasmar la esencia de la fauna avícola regional en cada uno de los vinos de su gama Puente de Rus. El resultado ha estado marcado por un gran éxito que ha logrado conquistar la vista y el gusto de sus destinatarios.

Este nuevo Tempranillo, se alza como el octavo miembro de este gran clan. Y es que la bodega ha querido poner en valor al majestuoso milano real. Esta ave, que habita en algunas provincias de la región y se encuentra en peligro de extinción, destaca por su considerable tamaño (60 a 65 cm), que en vuelo puede casi triplicarlo.

Su belleza también es digna de admirar, ya que posee un plumaje muy colorido en el que destacan los colores castaños rojizos y grisáceos. Sin duda, Bodegas Puente de Rus homenajea al milano real a través de un vino de altura, como es su nuevo tinto joven Tempranillo.

¿Por qué te encantará Milano Real Tempranillo?

Puente de Rus, Milano Real Tempranillo

Los winelovers más exigentes buscan siempre encontrar una identidad muy marcada que haga único cada vino. Y es que cada uno de ellos debe ir más allá de ser una mera bebida; cada sorbo debe expresar los sabores y aromas de un lugar, así como aportar elementos únicos que lo diferencien del resto. Todo ello y mucho más lo consigue Milano Real Tempranillo 2020.

No solo la originalidad de su etiquetado lo hace único. En el momento que es descorchado y echado en la copa, este tinto joven destaca por un atractivo color cereza limpio y brillante. En nariz, sobresalen aromas intensos a frutos rojos propios de la variedad Tempranillo. Finalmente, el deleite en boca es indiscutible. Con una acidez bien equilibrada, despliega los mejores encantos de un vino de tal juventud. Invita a tomar una y otra copa.

Marídalo con… patés, cordero manchego, guisos y quesos semicurados.

*Si te has quedado con ganas de probarlo, puedes adquirirlo en su tienda online

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here