Bodegas Campos Reales se adapta a los nuevos tiempos renovando su web

0
724
Bodegas Campos Reales lanza su nueva web

En ocasiones, los cambios pueden llegar a asustar, pero cuando son para mejor, bienvenidos sean. Y es que en Bodegas Campos Reales (El Provencio, Cuenca) han apostado por el cambio con el fin de hacer llegar, de una forma más amena, la esencia que caracteriza a sus vinos. Han puesto en marcha una nueva página web con la que el usuario podrá acceder de una forma sencilla y completa a toda la información de la bodega.

Nueva web, mayor dinamismo

Una de las prioridades de Bodegas Campos Reales es garantizar la seguridad de sus usuarios mientras navegan por su web. Es por ello, que su página cuenta con el certificado de seguridad SSL. A través del mismo, los usuarios pueden tener la certeza de visitar un sitio auténtico y fiable en el que sus datos personales serán respetados.

Campos Reales Ofrece una navegación segura

Teniendo en cuenta que muchas personas utilizan el teléfono móvil como plataforma, la web también será compatible con RR.SS., así como más accesible a los buscadores. Uno de los objetivos de la propia bodega, afirman, es «estar más cerca de sus clientes y colaboradores».

Información de calidad y compras online seguras

Además, otro de los objetos que aportará dinamismo a la nueva web irá de la mano de su Blog. En él, los usuarios podrán estar al tanto de las últimas novedades de la bodega, sus vinos, premios, todo lo relacionado con la Denominación de Origen La Mancha y otros temas de interés.

Tienda online Campos Reales

Con la llegada de la pandemia a nuestras vidas, se ha acelerado el auge del comercio online. De hecho, en el último año, las ventas online de vinos D.O. La Mancha han crecido un 150%. Aunque Campos Reales ya contaba con su propia tienda online, han apostado por mejorarla y completarla.

A un golpe de click, el usuario puede acceder a la información detallada de cada producto. Además, ponen a la disposición de antiguos y nuevos seguidores una sección privada en la que las compras podrán ser realizadas de una forma más sencilla.

Adaptada a los idiomas más universales y a todo tipo de dispositivos

Desde el menú de la nueva web, todos aquellos que lo deseen podrán acceder a la web internacional de la bodega, disponible en cuatro idiomas: español, inglés, japonés y chino. Cabe destacar también que se puede acceder a la web desde cualquier dispositivo. Por ello, estés donde estés, podrás estar al tanto de la más reciente actualidad, así como hacerte con cualquiera de sus excelentes vinos e irresistibles ofertas.

Y para celebrarlo…¡un súper sorteo!

Desde Bodegas Campos Reales quieren festejar la puesta en marcha de su nueva web a lo grande. Por ello han lanzado un sorteo muy especial en su página oficial de Facebook. Si participas, podrás ganar uno de los 5 cinco estuches dispuestos, cada uno, con tres vinos de su gama más universal: Canforrales (Chardonnay, Lucía y Rosado).

¿Cómo participar?

  • Comenta el post nombrando el vino que más te guste de la bodega y con quién lo compartirías
  • Tienes hasta el próximo 16 de mayo a las 12:00 para participar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here