Hong Kong premia la calidad de 3 vinos D.O. La Mancha, de Bodegas Alcardet y Ayuso

0
84
Un tinto joven DO La Mancha en Hong Kong
Un tinto joven DO La Mancha en Hong Kong

Bodegas Alcardet (Villanueva de Alcardete, TO) y Bodegas Ayuso (Villarrobledo, Albacete) han conseguido sobresalir en Hong Kong gracias a la gran calidad de sus vinos D.O. La Mancha. En concreto, tres referencias de Alcardet y dos de Ayuso han conseguido tres Medallas de Plata en Cathay International Wine and Spirit Competition. Un concurso se alza como uno de los más prestigiosos del sector, en la zona Asia-Pacífico.

Cathay International Wine and Spirit Competition de Hong Kong

Jurado experto Cathay Hong Kong International Wine and Spirit Competition

Cathay International Wine and Spirit Competition tiene como objetivo ofrecer una guía de referencia en el mercado asiático, legitimando la calidad de los vinos y licores internacionales expuestos. Una competición hermanada con la IWSC de Londres, y dirigida por reconocidos expertos de la industria mundial de bebidas.

LOS PREMIOS OFRECEN A LOS CONSUMIDORES ASIÁTICOS Y COMPRADORES LA GUÍA DE REFERENCIA, CON VINOS ELEGIDOS ESPECÍFICAMENTE PARA EL CONSUMIDOR ASIÁTICO

Los jueces incluyen a los principales expertos de la industria de Asia, incluidos Masters of Wine y Master Sommelier, destacados profesionales de F&B, importadores, críticos y periodistas. Además, los resultados ganadores se anuncian en la  Feria Internacional de Vinos y Licores de Hong Kong , a la que asisten profesionales del vino VIP, medios de comunicación, funcionarios gubernamentales y otros invitados especiales.

Vinos D.O. La Mancha premiados

Lograr una medalla en Cathay International Wine and Spirit Competition resulta todo un desafío para los vinos presentados. De hecho, los exigentes estándares de calidad que demanda el concurso, hace que tan solo unos pocos puedan recibir este gran reconocimiento.

Hong Kong se alza como un mercado muy interesante para los vinos D.O. La Mancha, donde han participado en ferias como Vinexpo y llevado a cabo diversas acciones promocionales

Por ende, las 3 Medallas de Plata que refuerzan el ya extenso palmarés de Bodegas Alcardet y Ayuso, suponen un triunfo muy significativo, ya que sus vinos premiados han logrado puntuar entre los 90 y los 94.9 puntos, sobre 100.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here