FENAVIN 2022 abre su plazo de acreditación online para profesionales del vino

0
345
Galería del Vino X FENAVIN (2019)

Desde este lunes, 14 de febrero, la XI edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) abre el plazo de acreditación online. Una celebración que, tras el parón pandémico, regresa del 10 al 12 de mayo a Ciudad Real. Se trata, sin duda, de una de las citas nacionales más importantes del sector, que volverá a reunir a numerosos bodegueros y compradores de España y otros países. Un gran escaparate en el que los vinos y bodegas de la D.O. La Mancha siempre han estado (y estarán) muy presentes.

¿Cómo y por qué acreditarse vía online?

Archivo (VIII edición de FENAVIN)

A menos de tres meses del regreso de FENAVIN, la organización ha puesto en marcha, desde este lunes, una vía anticipada para los interesados en asistir a esta XI edición. Todo ello, con el objetivo de facilitar y agilizar la entrada al recinto ferial que se celebrará en Ciudad Real los días 10, 11 y 12 de mayo.

los/as interesados/as pueden inscribirse en la página oficial de fenavin

Cada acreditación previa que se realice correctamente, generará un PDF que será enviado a la dirección de correo electrónico facilitada. Desde ahí, el/la interesado/a deberá imprimirlo para acceder directamente a la feria; con las correspondientes comprobaciones de miembros acreditaciones. Por otro lado, aquellas personas que elijan la acreditación  directa en la propia feria, tendrán que dirigirse a los mostradores habilitados, portando su tarjeta de visita profesional y DNI.

FENAVIN TENDRÁ LUGAR EN EL PABELLÓN FERIAL DE CIUDAD REAL

Además, las visitas que se realicen de forma colectiva, es decir, que quieran asistir como asociación o entidad vitivinícola, deben ponerse en contacto con la propia organización de la feria para acceder a su acreditación. Tanto las acreditaciones online como directas serán gratuitas.

¿Quién puede acceder a las acreditaciones previas?

Pueden acceder a la inscripción previa compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general. También, otros expertos del mundo del vino que deseen visitar FENAVIN.

FENAVIN, consolidada como una feria de referencia en el sector

Vista estand DO La Mancha, FENAVIN 2019
Vista estand DO La Mancha, FENAVIN 2019

En 2019, un año antes de la pandemia, FENAVIN celebraba su X edición con cifras de participación muy positivas: contó con la presencia de casi dos millares de bodegas y cooperativas expositoras. También, con la representación de más de 100 países de todo el mundo. Un número que saca a relucir el gran éxito de esta iniciativa, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cabe destacar, la importancia de Ciudad Real, no solo como la provincia con mayor producción de la D.O. La Mancha, si no por ser clave en la industria vitivinícola nacional, contando con un gran número de superficie de viñedo y bodegas elaboradoras. Además, según la propia organización de FENAVIN, ha conseguido posicionarse como «la feria monográfica del vino más importante de España. Y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here