DO La Mancha se promociona junto a Verema en Madrid.

0
573
Experiencia VEREMA 2023, Madrid.
Experiencia VEREMA 2023, Madrid.

Contenidos

La revista especializada VEREMA realiza su icónico evento Experiencia Verema en Madrid.

DO La Mancha se promociona junto a Verema en Madrid, y ¡qué mejor escaparate para promocionar los vinos manchegos que la capital madrileña!. Un año más, el Consejo Regulador participa en Experiencia Verema, evento al que acuden las bodegas y D.O. desde diferentes zonas geográficas de España.

El espacio encargado de recibir a los vinos españoles es el prestigioso hotel Westin Palace,  el cual se encuentra ubicado frente al Congreso de los Diputados, en Madrid. Con un horario ininterrumpido desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, las puertas de acceso al showroom permanecieron abiertas al público.

Emblemático evento

Las bodegas exhiben sus vinos
Bodega Virgen de las Viñas exhibe sus vinos al público

Vuelve uno de los eventos más icónicos de Verema, la Experiencia Verema Madrid. Para los amantes del vino, se trata de una cita imprescindible. En este evento se dio la posibilidad de catar algunos de los mejores vinos de España y conocer de primera mano a los mejores productores de vino del país.

Verema refleja una comunidad dev lectores y cosumidores vino y gastronomía que se encarga de organizar experiencias y eventos enológicos por todo el país. Con más de 47.000 usuarios registrados y con más de 600.000 visitas al mes, sigue extendiendo su popularidad entre los profesionales del sector vitivinícola, así como entre los aficionados al vino.

En consecuencia, el evento sigue mejorando sus cifras. En esta ocasión, ha contado con más de 70 bodegas, las cuales han desplegado más de 300 botellas de vino para el uso y disfrute de los asistentes. Son datos muy buenos que reflejan la gran diversidad y riqueza varietal presentes en el sector vinícola español. Una calidad que ha quedado visible en los vinos con DO La Mancha.

Carteles organizativos con las bodegas manchegas
Carteles organizativos con las bodegas manchegas

DO La Mancha y su afán promocional

Una incansable DO La Mancha se promociona junto a Verema en Madrid. Si en la capital española iban a converger los mejores vinos nacionales, los vinos manchegos no podían faltar entre los protagonistas. Es una estrategia de marketing eficaz como exhibir los vinos manchegos en uno de los mercados más exigentes y competitivos a nivel nacional como lo es Madrid.

De esta forma, el Consejo Regulador de la DO La Mancha siempre actúa con prontitud para que los vinos manchegos tengan la oportunidad de potenciar su imagen y seguir acrecentando su proyección comercial.

Bodegas Baco
Una aficionada al vino degusta un blanco en Bodegas Dominio de Baco

En esta ocasión, las bodegas inscritas en la DO La Mancha que han querido acudir al evento han sido 4: Bodegas Allozo Centro Españolas, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Bodegas S.A.T Coloman y Dcoop Baco.

Catas con calidad

El programa de actividades con el que contó el evento fueron distintas catas dirigidas por profesionales técnicos de las diferentes bodegas y D.O. Como es habitual, los temas que se trataron aludían a las características de los propios vinos que se iban degustando. Desde los métodos de envejecimiento hasta las particularidades del suelo donde se cultivan.

Bodegas Allozo Centro Españolas
Bodegas Allozo Centro Españolas explicando las características de sus vinos al público

La Experiencia Verema Madrid 2023 ha sido una jornada vinícola interesante para descubrir y disfrutar del buen vino y de la compañía de los expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí